Un punto que sabe a nada

23.10.2016 13:45

Daphne Villa / Foro Deportivo

GRANADA 0-REAL SPORTING 0

Real Sporting de Gijón:

Cuellar, Meré, Sergio Álvarez, Rachid (Nacho Cases 57´), Carlos Castro (Viguera 72´), Lora, Burgui (Víctor Rodríguez 80´), Lillo, Moi Gómez, Duje Cop y Juan Rodríguez.

Granada:

Ochoa, Tito, Uche Henry, Lomban, Ezequiel (Alberto Bueno 46´), Gabriel Moisés, Rubén Vezo, Andreas Hugo (Omer Yosef 79´), Isaac Cuenca, Artem y Angban (Javi Márquez 71´).

Árbitro:

Iñaki Vicandi Garrido.

Tarjetas:

Sporting de Gijón:

Sergio Álvarez en el minuto 79.

Granada:

Angban en el minuto 70.

Uche Henry en el minuto 74.

Artem en el minuto 89.

Isaac Cuenca en el minuto 89.

 

Reparto de puntos que dejan en zona de descenso a ambos equipos, al Granada en última posición con 3 puntos y al Sporting en antepenúltima posición con 8 puntos. Para el Sporting este punto les ha servido para romper la racha de cinco partidos consecutivos sin puntuar. Para los dos equipos deja de ser una necesidad el conseguir los 3 puntos y pasa a ser una obligación para salir de la parte baja de la clasificación y conseguir el objetivo de ambos, la permanencia.

El Sporting no fue capaz de darle vida a un partido homogéneo y pasar del empate a 0 frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Después de 90 minutos de un encuentro más que igualado por ambos equipos, una muy buena jugada que se pasaba por el área pequeña podría haber adelantado el marcador a favor del Sporting in extremis pero, ni Viguera ni Cop acertaron con el balón dejando escapar la más clara ocasión de gol.

Otra de las claras ocasiones para el conjunto gijonés la tuvo Carlos Castro, al que le llegaba un paso largo de Cop, con velocidad se lograba quedar sólo en el área pequeña y, con la astucia que caracteriza a este jugador, planeaba el gol en su cabeza pero Ochoa estaba ahí para tirar abajo los planes de Castro y sacó el disparo con un mano a mano. En la segunda parte Castro fue sustituido por Viguera y el equipo ganó dinamismo pero no fue suficiente para adelantarse a un Granada ambicioso.

Juan Rodríguez debutaba para suplir la ausencia de Amorebieta, sancionado por acumulación de tarjetas, y dejó muy buen sabor de boca junto a su compañero Meré. Sólo un error le podemos atribuir a Juan y es que cometió un fallo en un despeje que le dejó las oportunidades claras a Kravets pero, “San Pichu Cuellar” llegaba para meter mano a ese disparo y hacer una parada de un claro gol.

Durante casi todo el partido el cuadro gijonés era consciente de la inferioridad que sufría en el centro del campo y Abelardo puso remedio efectuando el cambio de Rachid por Nacho Cases, así aporto frescura al juego.

Ambos equipos tienen un calendario complicado las próximas jornadas y necesitan los puntos a mayor necesidad. Los de Abelardo esta mañana ya se han entrenado para empezar a preparar el partido del próximo sábado frente al Sevilla en el Molinón.

(IMAGEN: WWW.ASTURIAS.ELDESMARQUE.COM)

 

—————

Volver



Haz tu página web gratis Webnode