Un punto que sabe a mucho (1-1)

25.10.2015 22:23

José Miguel Cano / Foro Deportivo

GRANADA 1-BETIS 1

El Betis, caracterizado al principio de esta temporada con un empuje una garra imponiendólas en sus partidos, a un Betis que sólo esta apelando a la suerte y con falta de ideas y juego. Y en este partido no iba a ser menos. El Granada CF, mereció más en un partido, que durante el desarrollo de éste, sería dueño y señor de él. Ya que a comienzos de éste, empezó marcando en el (min-3) Dimitri Foulquie, le robó el balón a Westermann, batiendo a Adán, (1-0).

Eso no se quedó ahí. El Granada seguió intentándolo en toda la primera parte.

Pero llegó el minuto fatÍdico para el equipo nazarí. A la salida de un córner, una incompensible mano de Rubén Pérez dentro del área, propició un penalti, que acabaría marcando Rubén Castro (min-40).

La segunda parte siguió el mismo son de la primera parte, Granada muy ofensivo, pero ya el cansancio hacía estragos en muchos ataques, haciendo que el Betis con un comportamiento resultadista, aguantaba al Granada y jugaba el balón para que se perdiera tiempo balones largos sin sentido del Betis, y a la contra no realizó ninguna jugada de peligro. Es como si no hubieran estado. Y el Granada tiraba desde fuera del área finalizando las jugadas pero con mucha falta de efectividada tanto por sus jugadores como por culpa del guardameta del Real Betis Balompié

Terminó el partido con un 1-1, no merecido, porque el Granada debería haberse llevado un premio mayor.

Musho Betis!!

Detalles del Partido.

-Gol Fantasma del Granada a la salida de un córner, Rennella saca el balón de la línea de gol. Es dudoso si es gol o no, ya que la pierna de Rennella esta dentro y el balón no se distingue bien de su posición.

Hay que recordar que un balón entra o sale de un terreno de juego, cuando es en toda su totatalidad.

-Antes de la disputa, bonito recibimiento y aire de cordialidad entre dos aficiones dónde se disputaba un derbi. Muchas Gracias Granada.

Conclusión Final

De verguenza. Una actitud de un equipo que presume porque lo tiene de una de las mejores aficiones del mundo, que año tras año este estropeando el sueño de cada niño bético para mirar con la cabeza alta y decir. YO SOY DEL BETIS

Es de agradecer y mucho, que un equipo tenga esta afición tan bonita y tan luchadora.

—————

Volver