Un partido más que decepcionante por la parte del arbitro
13.02.2017 18:32Marta Cuerda / Foro Deportivo Crónica Villarreal 1 – 1 Málaga. Otra vergonzosa actuación arbitral decide de nuevo el resultado de un partido, un partido mas que movido, donde el mas triste protagonista y más que injusto resulto ser el propio arbitro Bikandi Garrido poniendo y resolviendo tres decisiones que han generado polémica.
La primera parte estuvo llena de intensidad por ambos equipos y por las ocasiones de uno y otro lado.
Mientras que por parte de Sansone y Adrián dieron todo de ellos al máximo para defender al submarino a pesar de ello y de los intentos terminó en un estrepitoso fracaso, aunque no dejaron de luchar en el terreno de juego.
A lo que sin esperarlo el submarino amarillo se encontró con un gol más que inesperado por parte del Málaga a los 15 minutos del comienzo del partido, centro medio de Rosales desde la banda izquierda a lo que Charles entró con toda su energía, remató entre los dos centrales para colocar el tanto en la portería del submarino.
A pesar del duro golpe a solo 15 minutos del comienzo, los de Escrivá no se vinieron abajo buscando y acumulando ocasiones claras de gol.
Jhonatan dos Santos a pesar de su baja presión en el terreno de juego, las bandas fueron un correcalles para un Villarreal que peleaba por ese tanto que necesitaban.
Llegado el minuto 32” Adrián marcó el primer tanto para los del submarino, gol que el arbitro anulo por fuera de juego del atacante.
Llegados al descanso y con una segunda parte que Bikandi Garrido izo acto de espectáculo más que de arbitraje.
Bikandi fué sin duda el protagonista inesperado del choque entre ambos equipos, el cual también termino condicionando las aspiraciones del equipo de Romero.
Destacando que no señaló un penalti clarísimo tras un agarrón de Trigueros a Charles, los jugadores que entraron en protesta y salieron con una tarjeta amarilla para cada uno, los propios Charles y Camacho.
No dejando la cosa así, donde se vio sin duda un penalti clarísimo de Rosales sobre Sansone, el lateral se lanzó a por el balón pero el colegiado señaló el punto de los once metros.
A pesar de las protestas del Málaga, los del submarino no estaban dispuestos a rendirse y Bruno Soriano puso el 1 – 1 luminoso, dejando ver que el Villarreal no se había hundido en el terreno de juego.
También cabe destacar de este choque la decisión de expulsar a Roberto Soriano con una roja directa cosa que los locales ardieron en llamas, el jugador del Villarreal perdió el balón y por descuido dejó la pierna a Camacho que se fué al suelo.
Aún quedando el submarino amarillo en inferioridad numérica, el Málaga no supo aprovechar esta ocasión y ponerse delante del marcador, entre jugada y jugada finalmente, el submarino salió con un punto a pesar de la dificultad en el terreno de juego, el cual no les ha dejado muy contentos, pero si con más ganas que nunca de seguir disputando y defendiendo su lugar en la liga y con las ideas más que claras y cerrando así el partido con un Bikandi Garrido que seguramente no acabaría muy contento tras su actuación.
Imagen: Laliga
—————