Señores, lo bueno viene ahora y esto pinta bien (0-3)

04.08.2015 17:45

Álvaro Martínez / Foro Deportivo

SHANGHAI SIPG 0-ATLÉTICO DE MADRID 3

El Atlético de Madrid ha disputado en el continente asiático el segundo y último enfrentamiento de esta gira por Japón y China frente al Shanghai SIPG, el líder de su liga. Los pupilos del Cholo disiparon desde el principio cualquier duda que podría haber dejado el equipo en el anterior amistoso de pretemporada y realizaron un juego bonito de ver, así como rápido y eficaz.
 
El esquema
 
Diego Pablo Simeone alineó un once que mostraba contundencia en la parcela defensiva, así como magia en la zona de ataque.  El Cholo jugó con un 4-2-2-2 donde Griezmann y Vietto volvieron a compartir punta de ataque y donde demostraron de nuevo que esta campaña van a formar una de las duplas mas peligrosas de Europa. 
 
Koke y Óliver Torres volvieron a agradar, esta vez los dos abiertos en banda, combinando con cualquiera de los atacantes a un buen ritmo y nivel. En la sala de maquinas Tiago y Gabi se mostraron seguros y con fluidez a la hora de realizar el juego colchonero. Siqueira y Juanfran no dejaron de bajar y subir, y, cuando hacían lo segundo, lo realizaban con mucho peligro. Savic y Lucas demostraron fiabilidad así como el hecho de poder pelear con Godín y Gimenez por un puesto en el once.
 
Conclusiones
 
Una vez acabado el encuentro, se ha podido ver como el Cholo tiene una plantilla muy completa, ya que tiene mucha pólvora en ataque, así como diferentes variantes, calidad en el medio del campo y fiabilidad en la parcela defensiva. Los dos delanteros titulares hoy han mostrado un entendimiento perfecto para el poco tiempo que llevan jugando juntos. Los cuatro centrocampistas han realizado un juego fluido y eficaz y la defensa ha solventado sin problemas todos los ataques del equipo rival.
 
El Atlético de Madrid finaliza su gira por Asia. Venció en los penaltis en su primer enfrentamiento y ganó con claridad su segundo encuentro ante un rival de entidad en su país. Ahora empieza a prepararse lo bueno, y, tal y como se ha podido observar hoy, el equipo esta perfectamente capacitado para afrontar una año que no solamente es ilusionante en cuanto a plantilla, sino en los éxitos que estos jugadores pueden llegar a conseguir.

—————

Volver