Quiero denunciar al gobierno nacional

27.09.2015 11:00

Javier Romo / Crónicas deel Pueblo

Sí, sé que suena muy duro pero en parte no deja de ser verdad. Y es que el tema de la independencia de una autonomía de nuestro país es tan cansino que parece creado para tapar algún tipo de estafa (mírese el tono irónico de mi cara).

Sé que cuando los lectores lean esto empezarán a decir y a equiparar con las grandes atrocidades económicas que se comenten en España (las cuales también persigo y denuncio). Me refiero a esos lectores que dicen estar cansados de la política sin  entender que a diferencia del fútbol, la política amenaza nuestros platos diarios.

Y ¿a qué viene todo esto? Fácil.

En el Título XXI de la Ley Orgánica 10/1995 del 23 de noviembre, en el artículo 472 perteneciente al Capítulo I del mismo título, Delitos contra la Constitución, dice literalmente:

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamene para cualquera de los fines siguintes:

5º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional

Los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

Y es por eso que yo exijo al gobierno que se aplique la ley a rajatabla. Y si no ejecutáis las leyes que hemos aprobado todos los españoles no sois dignos de gobierno y amenazo con denuncia (eah)

Que sí, ¡coño! Que ya sé que existen otros delitos que deben ser juzgados y penados. Pero yo me estoy refieriendo a esto, en este momento.

Debo decir que Cataluña nunca alcanzará su independencia. Al menos de esta manera. Porque de la única manera que se podría producir es haciendo la consulta en todo el territorio nacional y yo, y muchos como yo, queremos a nuestra España enterita. Eso sí, si alguien quiere la independencia de algo, que se compre su isla y declare su independencia.

Pero basta ya de tanto cachondeo. Que en Cataluña hay gente muy noble y honrada eh. Sí aunqu estén calados y no salgan a la calle

—————

Volver