Premio a la fidelidad: “TE JODES”
02.01.2016 20:27Valkirya Cajista/Foro Deportivo
Comienzo éste artículo advierto que enfadada, nunca imaginé que vería y es más sufriría en mis carnes una afrenta semejante.
Ya es sabido por temporadas anteriores, que al abonado cajista nunca se le tiene en cuenta, nos tratan sólo como a vacas lecheras a las que ordeñar en época de hambre, y no me invento lo que digo… ojalá, y os detallo mis palabras anteriores.
Contenta por la promoción que ofrece mi club, mi Caja, del cual soy abonada de varios años, que proponen mañana domingo la gratuidad de todos los menores y además precios especiales para la compra de entradas de adultos, (recuerdo que pensé… ahora sí que tenemos un buen director de marketing, no como el de la temporada pasada), pues resulta… que llamo a la tienda del Caja del centro para reservar dos entradas para mis sobrinos de 4 y 6 años de edad, los cuales están fascinados con la idea que les propuse para que vinieran conmigo a la fiesta infantil y a entregar la carta al cartero real, como proponen en “la promo”, y casi lloro cuando muy amablemente el chico que cogió el teléfono me informa que tengo que pagar 11 euros por mi sobrino de 6 años……
¿¿¿“PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA’’???
Me explicó, que es una promoción puntual, que no siempre es así, pero que en éste caso sí que lo es, es decir, el abonado Cajista, fiel a su asiento, llueva, nieve o ventee, ganemos el partido o lo perdamos, no entramos dentro de ésta promoción.
Volví a llamar una segunda vez, porque no daba crédito al semejante atropello que como abonada estaba sufriendo, y nuevamente de forma muy amable y profesional me volvió a explicar lo mismo.
Entiéndase que 11€ para que mi sobrino disfrute, los pago encantada, pero que pretendan seguir ordeñándome, mientras que otro que pasa por allí y no tiene nada mejor que hacer con su hijo el domingo, se lo pongan todo en bandeja de plata…
“No hijoooooo No”
Para mi Sr. Moral, Sra. Virginia Simón, esto es un atropello en toda regla a los que nos partimos la cara partido tras partido, y vamos ahorrando durante todo el año para pagar nuestros abonos para disfrutar de lo que nos hace vibrar, que es nuestro Caja!!!, que no sea sólo nuestro a la hora de pagar, también a la hora de disfrutar.
Y reitero como dije al principio, que mi premio a la fidelidad no sea un… TE JODES, prefiero un: Bienvenida a tu casa, toma asiento…
—————