Planificación o improvisación (La quinta del biberón)

20.01.2016 12:46

Javier Moreno / Foro Deportivo

Que CB Sevilla sigue dando tumbos por la competición es evidente, lleva así varias temporadas, pero lo de esta última, sin ser tan esperpéntica como la anterior, no le va a la zaga, un equipo hecho de retales,  de manera rápida,  como fuera, y ahora lógicamente se está pagando y con creces.

Que el equipo no arranca, lo sabe todo el mundo, que es cortito, también, que carece de las más mínimas garantías para competir en ACB, palpable, pero como los despropósitos nunca vienen solos, ahora no se les ocurre otra cosa que cortar a dos jugadores, no por qué no fuera necesario, que lo es, y mucho se ha tardado, si no por la forma tan improvisada como se ha hecho, o por lo menos es lo que se da a entender.

 Que Uros Slokar y Jermaine Anderson no han cubierto las expectativas ni de lejos cualquier simple aficionado lo sabe, pero, antes ¿se habían estudiado y apalabrado los posibles recambios?, parece ser que no, suenan nombres, se especula con todo y con todos, saltan a la palestra nombres y nombres, pero no se concreta ninguno, incluso se ha llegado a decir que uno ya se encontraba en Sevilla, ¿es cierto?, cualquiera sabe, CB Sevilla es como una habitación oscura en la que nada se ve.

Primero se daba por hecho la llegada de Mo Soluade, procedente del filial de Unicaja, no cuajó, ahora de Hakanson del Barcelona cedido a un equipo letón al que se encuentra vinculado actualmente, sin saber si lo pueden recuperar, pero lo único cierto es que a día de hoy nada de nada, ¿esta forma de proceder es la habitual? Parece ser que en CB Sevilla sí, improvisación continua, y claro está, se recoge lo que se siembra, y en este caso solo se puede recoger intranquilidad.

El equipo se está rejuveneciendo en exceso, la ACB es una competición muy exigente, y con una plantilla tan inconsistente puede ser muy peligroso, se la está condenando de forma prematura, la amenaza de la LEB está ahí, incluso de la desaparición también está al acecho, ¿es lo que se pretende? ¿Por qué no se habla claramente de lo que hay o de lo que le espera a la Entidad?,

CB Sevilla se encuentra en sus manos y en la de su técnico:

Hakanson (19)

Miljenovic (22)

Rigó (18)

Cizmic (18)

Cate (18)

Balvin (23)

Pues señores, esto es lo que hay, de la mano de estos “críos” se conducirá el fututo de CB Sevilla, esperemos que todo salga bien, solo queda trabajar a destajo, y encomendarse a todos los santos para que la situación revierta y tengamos Caja para muchos años.

—————

Volver