Nos encanta la carnaza y ya está

09.11.2014 14:28

Javier Romo, Crónicas del Pueblo

Y así no hay solución.

Y es que nos importa un carajo si unos gobiernan bien o no, nos importa un carajo si una oposición es digna o no. Nos importa un carajo conocer o no los programas políticos de cada partido o al menos de los más importantes. Nos importa un carajo si al que acusamos de corrupción es realmente corrupto. Nos importa un carajo los miles y miles de personas que mueren de hambre, de ébola o de malaria en África.

Sin embargo sí nos importa si sacrfican a un perro (ojo, que nadie saque conclusiones raras).

Queremos un país fuera de corrupción y de corruptos siempre que esta limpia la empiece el equipo contrario.

¿Cómo puedo confiar en un gobierno que dice no poder hacer más para limpiar la corrupción?

¿Cómo puedo confiar en una oposición que pide comparecencia del presidente del gobierno para hablar de corrupción cuando dentro de sí mismo hay la mayor corrupción del mundo mundial que hasta la Presidenta de la Junta de Andalucía en rueda de prensa elimina las preguntas que tienen que ver con los eres?

¿Cómo puedo permitir que concejal desee que le peguen un tiro a alguien de la oposición?

¿Cómo puedo permitir una sociedad que pierde huella digital twitteando ese post no por denunciable, sino por estar en el PP y olvida denunciar enlaces como estos?

www.youtube.com/watch?v=J89ku4EBlHc (minuto 3,17)

www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

Y no lo criticamos con la excusa de que no ha gobernado.

No quiero políticos con labia de oradores que sólo saben criticar al contrario sin ofrecer ningún proyecto a cambio. No quiero que me embelesen con esa capacidad oratoria porque no pueden ni saben proponer nada.

¡¡¡Qué bien habla Pedro Sánchez!!!

¿Acaso ha propuesto algo? Se cansa de criticar al gobierno por no moverse y resulta que cuando se mueve le acusa de llegar tarde

Pedro, tu no quieres un gobierno bueno, tu quieres carnaza.,

¿Cómo podemos permitir que un presidente de una autonomía actúe de manera anticonstitucional y siga en su puesto.

¿Cómo somos capaces de pedir que el Rey saliente pierda su condición de aforado y seguimos manteniendo políticos que no van a la cárcel por estar aforados?

Es simple. Nos impora todo un  carajo. Queremos carnaza para criticar, exigir y denunciar sin atender a la causa de la crítica, exigencia o denuncia. Pero eso sí, si podemos evitar que nos cobren el IVA en alguna compra lo hacemos sin que nadie se entere.

La única manera de limpiar la clase política es que un mismo partido dé ejemplo y empiece siendo duro consigo mismo.

Y al única manera de despertar a la sociedad... UTOPÍA

 

—————

Volver