No se trata de votos, sino de cojones

18.11.2016 19:15

Javier Romo / Crónicas del Pueblo Aun a riesgo que los dos o tres que no me quitan el ojo de encima en las redes sociales (eso quiere decir que me leen), me ataquen con su incansable no raciocinio, me atrevo a plasmar lo que anda  por mi cabeza.

Y principalmente los minoristas dicen que no existe en este país democracia simplemente porque no se les deja imponer sus ideales ante la mayoría. Y la verdad que me canso de decirlo. Democracia es lo que propone la mayoría del pueblo.

Ayer asistimos en el Congreso a una vergonzante muestra de falta de educación de los mismos. Sí, falta de educación de los mismos.

Se nos faltó al respeto a todos los españoles.

A ver, lo vuelvo a explicar. La constitución se votó y el resultado fue una mayoría aplastante del Sí. Y en ella se especifica que España es una Monarquía Parlamentaria. Por lo tanto la familia real es representante de todos los españoles, sean estos monárquicos, republicanos, religiosos, ateos, casados, solteros y un largo etc, de condiciones que se puedan o se quieran dar en nuestra sociedad.

Y ahora no me vengáis con eso de que vosotros no los votasteis. Hay montón de leyes y situaciones que no habéis votado y convivís con ellas sin problemas.

Pero ¡ah! No son temas populistas.

Me refiero al maleducado que en pleno congreso lucia algo como: yo no he votado al rey.

Pues bien, la diferencia es que el rey salió por mayoría, y este hombre le ha votado una minoría representando a un partido político (sólo a un partido político) y tenemos todos los españoles que soportar sus impertinencias.

Por otra parte hemos soportado una sola vez y digo una sola vez porque no se ha vuelto a repetir, a otra persona siendo el centro de atención por llevar a su bebé, teniendo a una niñera en la puerta y una guardería en el Congreso. Actitudes totalmente populistas (alguien me preguntaba por la definición de populismos). Y que encima se atreve a lanzar un tweet de amenaza al abucheo de la hija de los Reyes de España. Insolente maleducada persona.

Y otro exhibiendo la bandera republicana. ¿Para qué? ¿Cambiará el Rey la Monarquía por la República por este insolente acto?

Amigo diputado si lo eres. España, aunque nos pese es Monarquía y no República y por cómo está el tema ahora mejor que sea así. Además si os pensáis que una república es gratis vais de culo.

Que ¿por qué me dirijo a un solo partido?

Pues por su comportamiento vergonzoso. Sí sí. Ya sé que diréis que más vergonzoso es la corrupción del PP y eso sereá justificación para quedaros a gusto, jajajaj

Aquí lo que se pretende no es que haya una democracia sino llamar a la ausencia de ésta porque una minoría quiere imponer su condición a una mayoría. Es decir:

No se trata de votos, se trata de ver quien tiene los cojones más grandes

—————

Volver