No hablo de colores
14.01.2016 09:09Javier Romo / Crónicas del Pueblo
Sin hablar de colores, porque lo denunciaría viniera de donde viniera, lo de ayer de llevar al bebé a la Cámara del Congreso de Diputados, me pareció lo que consiguió. Ser la noticia de hoy en todos los medios.
Oigo decir a la diputada Sra. Bescansa que hay , que críar a los hijos como se quiera.
Y se equivoca. Hay que cuidarlos como mejor se pueda. Y si se tien dinero... con respeto a todos y sin querer reírse de nadie.
Lo de ayer fue esperpénticamente populista y contradictorio.
Puedo entender que un bebé necesite pecho y haya que dárselo. Lo que no entiendo es el tener contratada una niñera, hacerla ir al hemiciclo y que espere fuera, más teniendo una preciosa guardería en la misma edificación.
Y son cosas que cansan.
Bescansa, me da igual si te voté o no te voté, pero un poco respeto. Porque ahí dentro, no representas sólo a tus votantes. Eres imagen de todos los españoles, los que te votan y los que no. Y por eso has de tenernos respeto al igual que nosotrros te respetamos a ti en tu vida privada.
Y además hiciste un guiño totalmente feminista en detrimento de tu pareja.
Mi mujer es teleoperadora, y no pudo llevarse a sus bebés al trabajo. Yo vigilante de seguridad y cuando nació Maribel era camarero y no podía llevarme a mi hija a mi trabaj. ¿Se imaginan?
Son muchas las personas a las que no se les permiten poder usar ese despecho que usted ha hecho, y son muchas las mujeres que sin tener guardería tienen que reducir su jornada laboral para poer críar, con decencia, a sus hijos.
Y aquí pasa lo de siempre, y cansa. Mientras yo la respeto a usted, usted se rie de mí y en público.
No quiero desaliñados en mi congreso y me da igual d donde vengan. Pido el mismo respeto que piden ellos. Os respeto a todos en vuestra vida privada pero en el Congreso me representáis a mi y sois imagen de España. Así que por respeto dejad de sed populistas. Usar las guarderías de las que disponeis, los guardarropas, las peluquerías, los jabones... Al menos dentro del congreso, porque sois mi imagen y no me estáis respetando.
Y copiando un comentario de las redes sociales: Organícese señora Bescansa, como hacemos todos
—————