Llega la magia al Calderón

10.07.2015 21:27

Álvaro Martínez / Crónicas del Pueblo

Yannick Ferreira Carrasco es nuevo jugador del Atlético de Madrid. La entidad colchonera paga 15 millones por el 75% de los derechos del jugador para hacerse con uno de los futbolistas más prometedores de Bélgica. El futbolista, que la pasada campaña estuvo militando en el Mónaco, llamó la atención de la directiva rojiblanca por diversas razones: rapidez, habilidad, desparpajo y futuro.

Ferreira Carrasco brilló con el club francés, ya que individualmente, marcó siete goles, así como la realización de 10 asistencias a lo largo de la temporada. Pero en el ámbito general, llevó a la entidad del Principado a cuartos de final de la Liga de Campeones, a la tercera posición de la competición nacional y a cuartos de la Copa de Francia.

Jugador de futuro

Una de las características que han llevado al club de la ribera del Manzanares a pagar por el jugador de Bélgica es su juventud. Y es que, pese a tener solamente 21 años, el futbolista puede presumir de haber militado en clubes grandes en sus respectivos países: Genk, de Bélgica, donde se dio a conocer y que le llevó a jugar en el Mónaco francés. Además, Yannick es un atleta que ha participado en varias ocasiones en todas las competiciones en las que ha disputado el club monegasco. Por lo tanto, estamos ante un futbolista que, pese a su edad, goza de una experiencia en entidades de la élite futbolística.

El papel de Ferreira en el equipo

En un primer momento, se piensa que podría convertirse en un jugador con un papel importante en el equipo ya que se perfila como titular debido a su fichaje esta misma temporada, su precio y el cubrir la baja de Arda Turan. El ex del Mónaco viene para jugar en la posición del turco, detrás del delantero, ubicándose en cualquiera de los tres puestos de mediaspuntas, ya que podría desarrollarse en alguno de ellos sin dificultad alguna. Es, por estas razones, que se prevé una campaña llena de oportunidades para el belga.

La directiva cree que es el mejor sustituto para hacer olvidar al turco y para que aparezca un nuevo mago en el Calderón. Tiene un gran potencial y un magnífico futuro. Es un futbolista lleno de magia. Ahora solo hace falta que lleve a cabo su mejor truco: hacer disfrutar a la parroquia colchonera de sus cualidades. Pero sobre todo hacer desaparecer de las mentes al antiguo mago, porque ahora, el nuevo hechicero, Ferreira Carrasco, tiene una actuación que bordar en su nuevo escenario, el Vicente Calderón.

 

—————

Volver



Crea una web gratis Webnode