Lío en Broadway

06.08.2015 12:32

José Rubio / Crónicas del Pueblo

El director Bogdanovich regresa a nuestras pantallas con Lío en Broadway, comedia de enredo en la que Owen Wilson interpreta a un director teatral en Broadway, felizmente casado y con dos hijos, que contrata los servicios de una chica de compañía (como de costumbre) que además quiere ser actriz.

Él decide ayudarla a centrarse en su carrera, pero con tan mala suerte que es elegida para protagonizar la obra que dirige y en la que también participa su mujer.

Se unen al enredo un juez  Austin Pendleton obsesionado con la joven Imogen Poots y su psicoanalista, interpretada muy eficientemente por Jennifer Aniston.

Tiene un buen reparto donde destaca Rhys Ifans y un ritmo decente, pero da la sensación de que está rodada con desgana y es una película vieja, resulta un ejercicio de cine anacrónico en estos tiempos.

Quizás esta película en blanco y negro y rodada en 1945 hubiese tenido su gracia.

No es de extrañar que Bogdanovich haya tardado 13 años (desde El maullido del gato) en volver al cine.

Lío en Broadway no es una gran película, pero es, posiblemente, el último film de Peter Bogdanovich.

Una banda sonora repleta de jazz y swing y un argumento entroncado en el vodevil.

 

Reparto:

Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Eugene Levy, Tatum O’Neal, George Morfogen, Debi Mazar, Jake Hoffman, Joanna Lumley, Kathryn Hahn, Michael Shannon, Ahna O’Reilly, Austin Pendleton, Richard Lewis

—————

Volver