
La magia Turca llega al Camp Nou
02.07.2015 10:20Cristian Hibars, Foro Deportivo
El FC Barcelona se ha hecho con los servicios del “crack” del At de Madrid: Arda Turan.
El conjunto madrileño cobrará por esta operación 35 millones de euros más variables, con lo cual es una gran operación para ambos clubes. Por una parte el conjunto de Luís Enrique refuerza el medio campo con un jugador sensacional, y por su parte los hombres de Simeone podrán con el dinero ingresado afrontar futuras operaciones, que están en la agenda colchonera.
El jugador turco firmará un contrato con la entidad catalana para los próximas tres temporadas, recibiendo una ficha anual de 8 millones de euros netos, por temporada.
Con este fichaje, Luís Enrique tiene al jugador deseado, tanto por su altísima calidad, como por si carácter ganador. El jugador turco era una prioridad para el asturiano, para reforzar el medio campo, y de nuevo poder luchar por conseguir la sexta Champions.
La secretaría azulgrana está trabajando en el fichaje de otro jugador de renombre, Pogba.
Según fuentes del club le tiene atado para 2016, por un valor de 80 millones de euros. Lo más complicado de esta operación será llegar a un acuerdo con el jugador, ya que exige ganar 12 millones de euros por temporada, esto significaría en el club, que se rompería la escala de salarios, tema muy comprometido y que deberá afrontar el próximo presidente, podemos afirmar que Pogba será en 2016 jugador del FC Barcelona.
—————