Invasión granota en el Madrigal

27.02.2016 12:31

Nacho Cortés / Foro deportivo

Villarreal CF-Levante UD, jornada 26ª primera división, domingo 29 de febrero 12:00 horas, Estadio “El Madrigal”.

No van a estar solos los jugadores granotas el domingo en el Madrigal, ya que la iniciativa de la directiva granota de pagar el autobús a todos los aficionados ha surtido efecto, y se espera que alrededor de 900 aficionados pueblen las gradas del estadio groguet, en un partido en el que de vencer podríamos escalar otro puesto y quedarnos ya a tiro de piedra del puesto de salvación, difícil pero no imposible hacer esta gesta, aunque el Madrigal es un estadio que no se nos da muy bien  a los granotas, ya que en la últimas ocho visitas, hemos caído derrotados en 5 ocasiones, en una ocasión hemos empatado y en dos hemos conseguido salir victoriosos.

En la última ocasión que jugamos en el estadio groguet, la temporada pasada, perdimos por 1-0, gol marcado por Vietto, en un partido en el que los granotas merecimos mucho más que una derrota.

Para este difícil partido Rubi recupera a todos los jugadores lesionados que tenía menos a Pedro López, que es el único que aun esta en recuperación, además de recuperar a Orbán que vuelve al equipo tras cumplir partido de suspensión por sanción, por lo tanto el entrenador catalán dispone de varias posibilidades para poder hacer un once de garantías.

El once que podría poner en práctica podría ser el siguiente:

Mariño en la portería, la defensa será de cuatro hombres, con Toño en el lateral izquierdo, Midjani que cuajó un gran encuentro frente al Getafe y David navarro en el centro de la defensa, y en lateral derecho habrá que ver si vuelve Iván López o vuelve a contar con Lerma, el centro del campo será para Simao, Verza, Morales y Verdú, que estuvieron a gran nivel en el último partido,  la pareja de atacantes será para Deyverson y Rossi.

Por parte del Villarreal, llega al partido tras eliminar al Nápoles en la Europa League y clasificarse para los octavos de final, en los cuales se tendrá que enfrentar al equipo alemán del Bayer Leverkusen.

Su último partido de liga consiguió un empate en el Vicente Calderón frente al At. Madrid que le hace seguir en los puestos de Champions.

Marcelino pondrá sobre el césped del Madrigal el presumible once siguiente:

Aréola en la portería, Mario, Bonera,  V. Ruiz y Baily en defensa, Bruno, Pina, Rukavina y Samu Castillejo jugaran el centro del campo, y como delanteros actuaran Soldado y Bakambu.

Como nota curiosa cabe destacar que Rossi volverá a que fue su estadio durante varias temporadas, el Madrigal, y en el que consiguió sus mejores logros como futbolista.

 

El árbitro del encuentro será Alejandro José Hernández Hernández.

 

Qué grande es ser pequeño.

 

 

—————

Volver