
Injusta derrota del Sporting en el Calderón (1-0)
08.11.2015 21:31Javier Hernández Campo / Foro Deportivo
El Sporting ha caído en su visita al Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid de una manera cruel tras haber aguantado hasta el descuento con el 0-0. El gol de ellos fue en el 93 cuando sólo quedaba 1 minuto para el final,ya que el árbitro añadió 4 minutos.
Mismo once inicial sacó Abelardo exceptuando el lateral izquierdo,donde puso a Álex Menéndez en lugar de Isma López. Ya en el minuto 1, Jony protagonizó un contraataque por la izquierda,salió fuera por poco. En el minuto 10, se lesionó Sergio Álvarez en el hombro (luxación acromio clavicular),entró en su lugar Nacho Cases. En el 23 era Guerrero el que caía lesionado. Se marchaba en camilla con lesión de tobillo. Le sustituyó en el 25 Carlos Castro.
En el 31, Carrasco frenaba una arrancada del Sporting. Fue amonestado. En el 36, parada de Oblak, remate a bocajarro de Halilovic,que recibió de Jony dentro del área.
En el minuto 38 fue amonestado Koke y poco después Bernardo veía la cartulina. En el 43 fue Nacho Cases el amonestado. Con 3 de añadido y empate sin goles se llegó al descanso. El Atlético realizó el primer cambio tras el descanso,entró Gámez.
Minuto 54, en una contra del Sporting,fue amonestado Filipe Luis. Minuto 64, Iván Cuéllar hizo una de las paradas de la noche y en el 67 era el otro guardamenta el que hacía una parada a Jony cuando casi se cantaba gol. El Sporting respondía a la intensidad que ponía el Atlético. Para el último cuarto de hora, Simeone daba entrada a Óliver Torres para sustituir a Carrasco. El último cambio del Sporting fue Hugo Fraile que entró para suplir a Halilovic. Pablo Pérez se situó de enganchey Hugo Fraile a la derecha. El Sporting se dejaba el alma sobre el terreno de juego. Sufría para defender y con las fuerzas que le quedaban, intentaba buscar el área rival.
El colegiado añadió 4 minutos y en ese transcurso de tiempo, se estropeó todo con un gol de Griezmann el cual creo que va precedido de falta a Carlos Castro. Se cumplía el 93 y sólo quedaba un minuto, no había tiempo para nada más. Ese gol fue demasiado castigo para el Sporting que,como mínimo merecía 1 punto. Ahora hay parón y es bueno para que así se mejoren los lesionados. El siguiente partido es en El Molinón contra el Levante (domingo 22 a las 12:00)
Hoy se ha demostrado que el fútbol es muy injusto y no tengo nada que reprochar al Sporting. Han luchado, se han esforzado, resumiendo, se han dejado el alma y no obtuvieron premio ninguno.
(FUENTE DE LA IMAGEN: LFP.ES)
—————