Gracias, Crónicas

20.03.2017 21:28

Carlos San Miguel, "Carly" / Crónicas del Pueblo

Muy buenas. Una vez más aquí estamos en la barra de nuestro bar, solo que esta vez es diferente, no hay tertulianos, ni vecinos ni amigos, esta vez estoy yo solo y mi Kofi.

Se preguntaran por qué, pues porque esta vez estas letras que aquí suelo dejar no van a ser una reflexión o una crítica, esta vez va a ser un hasta otra, la despedidas duelen, y esta vez no va a ser menos. Hoy a mí y a mis compañeros nos han dicho que hasta aquí llegamos: Crónicas se cierra. Pero antes de decir adiós voy a contarles qué es Crónicas para mí y qué significa y significará.

Hace un año y pico por mediación de una gran persona, como no podía ser menos, se puso en contacto conmigo el señor JAVIER ROMO (el míster), me contó un proyecto que estaba haciendo junto a otros dos amigos y que le gustaría contar conmigo, agradecido de ello siempre y desde el minuto 1 a mí y a mis compis, por cierto una gran familia, se nos puso claro que era gratis, no se cobraba. Lo aceptamos gustosos; a cambio, libertad, opinión, decir lo que uno cree, sin censuras.

Orgulloso de pertenecer a esta familia llamada Crónicas del Pueblo, orgulloso de sus valores, de sus compañeros, de sus míster 3  Javi, Ramón, Víctor, los tres mosqueteros que creyeron, nos dejaron hacer y apostaron por nosotros.

Nosotros, mis compis y yo, gente de la calle, con trabajo, con famila, con responsabilidades, aficiones y con ganas de hacer cosas, pero como en todo, con falta de tiempo y con  ganas de querer poder hacer mas.

Compis sois la hostia, siempre lo seréis, gracias por enseñarme día a día, gracias por dejarme compartir parte de vuestro valioso tiempo.

También decir, para ser sincero, que hubo momentos de risas, de cabreos, de malos tragos, de muy buenos ratos, de muchas ganas de pasarlo bien, y siempre desde el respeto y la cordura, y siempre como una gran familia dando la cara y arropándonos unos a otros.

Me podría extender pero lo breve creo que es bueno y así será.

Gracias míster por dejarme hacer y confiar; eres grande, amigo Javi.

Gracias Víctor y Ramón por vuestro apoyo y confianza.

Gracias compis por ser como sois… grandes.

Gracias lectores por leernos y por estar aquí. Sin vosotros nuestra voz no serviría de nada.

Gracias, Crónicas del Pueblo, por enseñarme tanto y hacerme crecer.

Gracias a mi familia por ser paciente, respetar mi trabajo en Crónicas y dejarme ser partícipe de esto aun quitando tiempo vuestro.

Y ya sabes míster donde estaba estoy, cuando quieras aquí estamos con el manual listo.

Señor Romo, que usted y Rosa disfruten de la vida como se merecen, te mereces mucho y más aún míster. GRACIAS.

—————

Volver