
Garra contra efectividad
25.09.2015 15:18José Miguel Cano / Foro Deportivo
Lo que está caracterizando al Betis de esta temporada es el empuje y la garra que impone en sus partidos. Y en este partido no iba a ser menos. Pero muchas veces no premia la garra con la efectividad y al final es lo que te dá los puntos para conseguir el objetivo a final de temporada.
Betis y Deportivo disputaron ayer en el Estadio Benito Villamarin un partido con dos partes muy diferenciadas. Una primera parte muy aburrida, centrándose el juego por el centro y con falta de ideas por ambos equipos. La segunda parte se destacó por el empuje que le dio el Betis al partido en sus primeros compases, pero la efectividad no estuvo ayer con nosotros. Para ello Fede Cartabia se destapó a media vuelta y le endosó el primer gol al meta Adán por alto (0-1 min 53)
Tras recibir el Betis el gol, se echó arriba por el empate, empezando con las imprecisiones y pérdidas de balones. Hasta que llegó una genialidad de Ceballos, pase a Petros y el nuevo fichaje del Betis, batía por bajo al portero, haciendo la igulada (1-1 min-58)
Viendo el partido y el empuje del Betis siguieron las imprecisiones, haciendo que tras una de éllas viniera el segundo gol del Deportivo, tras una jugada trenzada y gol de Fajr (1-2 min 71).
Tras esto el Betis lo siguió intentando, pero el Deportivo estaba muy bien plantado en el campo.
Fin del Partido y a pensar en Gijón dónde Pepe Mel tendrá que cambiar muchas cosas.
Musho Betis!!
Detalles del Partido.
Penalti claro, no pitado en el minuto 4 a Ruben Castro, el cuál hubiera dado otro giro al partido de haberse pitado y marcado.
Van der Vart ¿a donde va?. Es la pregunta a este chico. Todo humano entiende que si hay una lesión, el jugador debe irse porque no puede seguir. Pero para ello, quédate tumbado en el campo y pide el cambio. Cuando se efectue, podrás marcharte y evitas que tu equipo juegue con menos jugadores. Deshonrosa y mala actuación de Van der Vart con el Betis, y enfado lógico de Pepe Mel.
BUENA NOTICIA
Se estrenó Wolfswinkel y dieron minutos a Renella. Dieron una mordiente diferente al Betis en los últimos compases del partido.
—————