Frenazo

23.10.2016 20:20

Miguel Abad / Foro Deportivo

Coliseum Alfonso Pérez

Getafe 1 - Huesca 1

Getafe C. F.:Alberto, Damián, Cala, 'Cata' Díaz, Gorosito (Molina, min. 72), Molinero (Van den Bergh, min. 72), Faurlín, Álvaro Jiménez (Yoda, min. 60), Portillo, Pacheco y Stefan Scepovic.

S. D. Huesca:Herrera; Nagore, Jesús Valentín, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero (Bambock, min. 70); A. González, Samu Saiz, Vadillo (Ferreiro, min. (61), y Borja Lázaro (Urko Vera, min. 78').

Goles:0-1, Alexander González, min. 68. 1-1, Faurlín, min. 74.

Árbitro:Pérez Montero, amonestó a Nico Gorosito (31'), Molinero (42'), Portillo (55'), Cata (63') por parte del Getafe CF y a Melero (20'), Jair (55') por parte del Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga 1|2|3 disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 4.000 aficionados.

Intenso choque el disputado en el coliseum entre el Getafe y Huesca, la lluvia marcó el desarrollo del partido con un campo muy rapido que hizo que en la primera parte  los equipos no tomaran riesgos innecesarios.

Desde el inicio las defensas ganaron la partida a los atacantes, pero a pesar de la ausencia de oportunidades, no fue una primera mitad fea, el Huesca demostró que no vino a ser una comparsa y animado por la falta de ideas del Getafe peleaban por la posesión del balón pero chocando una y otra vez con el muro que conforman la zaga azul con un Cata una vez más inmenso.

Los de Bordalás, muy metidos en el partido, perfectos atrás, parecían atascados en ataque, la baja de Lacen se noto, Faurlin tuvo más tarea defensiva de la cuenta y la linea de creacion estaba muy espesa, el tridente formado por Portillo, Pacheco y Álvaro Jiménez aunque muy activos no lograban crear ocasiones claras y Stefan batallaba lo que podía en busca de balones.

Igualada primera parte donde apenas hubo ocasiones claras, solo Pacheco, en los minutos finales, con un tiro a la escuadra que Herrera sacó brillantemente a córner, estuvo cerca del gol.

En la segunda parte cambió el panorama, el Getafe salió más metido en el partido y empezó un acoso brutal buscando el gol que abriera la lata, el Huesca endurecía el partido que se calentaba por momentos y las ocasiones empezaban a llegar por parte de los azules.

Pacheco falló un gol cantado en el 59, jugadon de Damián por banda  derecha y el balón que le llega en el punto de penalty solo, sin oposición, manda el balón fuera ante el estupor de una afición que no se lo creía.

Entró Yoda  por Álvaro Jiménez y le dio otro aire al ataque, a punto estuvo de marcar en un centro que casi se cuela en la portería visitante, minutos después se le anula un gol a Portillo por fuera de juego tras jugada suya.

Eran minutos en los que parecía que el gol llegaría de un momento a otro, pero el Huesca salía a la contra con peligro y en el minuto 68 llegó el 0-1 por medio de Alexander, fue una jugada en la que robaron un balón con Molinero tirado en el suelo lesionado, habilitando al delantero para cruzar el balón en el portal de Alberto.

Lejos de venirse abajo los de Bordalás seguian intentándolo y poco después llegó el gol de Faurlin al recoger un balón desde la frontal tras una serie de rechaces.

Los minutos restantes fueron todo tensión, el Getafe dominaba y el Huesca se defendia como podia metiendo miedo a la contra. La salida de Molina dio todavía más empuje y al final pudo meter el gol de la victoria cuando ya expiraba el partido,pero su tiro se fue alto por poco.

Reparto de puntos que sabe a poco, el Getafe lo intentó más y fue superior sobre todo en la segunda parte, por ocasiones y intensidad fueron merecedores de los tres puntos pero la suerte y el oficio de los de Anquela frenaron la escalada azul.

 

 

—————

Volver