El Levante femenino viaja a Zaragoza en busca de la primera victoria del año.
11.02.2017 13:50Nacho Cortés/Foro Deportivo.
Zaragoza CFF – Levante UD femenino, jornada 18ª primera división femenina, domingo 12 de febrero 12:00 horas Estadio Pedro Sancho.
El 2017 no le está sentando nada bien al Levante femenino, ya que los tres partidos jugados este año han concluido con derrotas, frente al FC Barcelona, Real Sociedad y Rayo Vallecano, derrotas que han hecho que se descuelgue de la lucha por el titulo o por entrar en la próxima edición de la UEFA Womens Champions League y ver como Valencia CF y Ath Bilbao se le acercan peligrosamente, tan solo un punto las separa de las ches y cinco de las leonas.
La falta de puntería en las dos últimas jornadas se ha hecho patente, ya que tanto frente a donostiarras como a rayistas se pudo obtener un mejor resultado, para este partido Andrés Tudela no tendrá bajas y podrá contar con la ultima adquisición, la jugadora de Costa de Marfil Ida Rebecca, que llega para ayudar a las granotas a consolidar esa tercera plaza.
Para Adriana Martin, que volvió hace tres semanas a poder jugar tras una larga lesión, habla en relación al club granota, diciendo que "Soy muy feliz en el Levante, un club humilde que me hace sentir como en casa, pero no sé lo que llegará después", "Siempre me he sentido orgullosa de pasear el nombre de Aragón por los lugares en los que he estado. Marché cuando era pequeña y, pese a no haber jugado nunca en el Zaragoza, lo observo de un modo distinto. Dentro de un tiempo quizá surja la oportunidad, pero ahora solo pienso en que el domingo lo tendré como contrincante".
Además hace un pronóstico de cara al partido del domingo en el que "Tenemos que demostrar por qué estamos arriba en la clasificación y confío en que ganemos por 0-2".
La temporada pasada las chicas de Andrés Tudela vencieron por 1-2 en un partido que estuvo a punto de suspender por el temporal de nieve que azotaba la geografía española.
Un equipo, el maño que se le da muy bien al conjunto granota, ya que en las últimas diez visitas a Zaragoza las nuestras nunca han caído derrotadas, venciendo en seis ocasiones y empatando en cuatro.
Para Patricia Larqué, jugadora del club maño “Los equipos de abajo están ganado partidos y eso no es bueno para nosotras, pero también a nosotras nos tocará levantar la cabeza en los momentos en los que nos toque jugar contra los rivales más directos, ahora debemos intentar jugar de tú a tú frente a los grandes e intentar sumar, pero sin olvidar que nuestros rivales son aquellos a los que nos vamos a enfrentar más adelante”, sobre el Levante femenino apunta que “Es un partido complicado, pero ellas también vienen de perder, creo que será un partido muy igualado, jugamos en casa y nadie debe olvidar que en el Pedro Sancho todavía no hemos perdido ningún partido”,
El árbitro del encuentro será el colegiado vasco Daniel Palencia Caballero, ayudado en las bandas por Nacho Díaz Méndez y Alba Saiz Gibaja, ambos del mismo colegio.
Qué grande es ser pequeño.
Fuente foto:
—————