El Granada CF dispuesto a llenar de alegría los corazones de su afición por San Valentín.

12.02.2016 18:23

Jose María López Ibáñez / Foro deportivo

Real Sociedad - Granada CF, estadio de Anoeta, domingo 14 febrero (Canal+).

Real Sociedad y Granada CF se la juegan en el estadio de Anoeta, este domingo 14 de febrero a las 12.00 horas, en encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato liguero.

Para este duelo ha sido designado el colegiado de Ponferrada José Luís González González, de 41 años, perteneciente al comité de árbitros de Castilla y León. Debutó en Primera División el 29 de agosto de 2009 en el partido entre Real Zaragoza y Club Deportivo Tenerife con el resultado final de 1-0.

El equipo vasco, entrenado por Eusebio Sacristán, se encuentra en el puesto 11 de la clasificación. Llega muy motivado y con confianza a este partido tras cosechar dos victorias de forma consecutiva, primero frente al Betis por 2-1 y la última frente al Español por 0-5 en el Estadio de Cornellà-El Prat. Esta fue la mayor goleada conseguida a domicilio por la Real en los últimos 20 años.

El Granada CF llega a este partido en puestos de descenso, pero con las ideas muy claras y sabiendo que, a partir de ahora, cada partido se lo tiene que tomar como una final. Los de Sandoval vienen de perder en las dos últimas jornadas de liga frente a Villareal y Real Madrid respectivamente, pero recuerden que, en ninguno de los dos encuentros, ni por asomo se merecieron perder. Además, se generó un fútbol brillante y creó bastantes ocasiones de gol en muchas fases de estos partidos. El equipo ha mejorado en sensaciones e intensidad.

La última visita del Granada CF al estadio de Anoeta se saldó con una victoria por 0-3, en el que fue el tercer partido de José Ramón Sandoval como entrenador del conjunto rojiblanco. Ese triunfo permitió al equipo granadino aferrarse a la idea de que la salvación era posible. El Arabi, Rober y Rochina fueron los autores de los goles.

Los rojiblancos cuentan para este partido con dos bajas seguras, la de Salva Ruiz por lesión y la de MIguel Lopes por acumulación de amonestaciones.

Las entradas para este partido oscilarán entre los 25 euros la más barata y los 50 de la más cara.

—————

Volver