El cuento de la buena pipa

28.06.2016 14:07

Javier Moreno / Foro Deportivo

Un verano más y más de lo mismo, unos por otros la casa sin barrer, entre que unos “venden” sin querer vender y otros “compran” sin saber qué, el panorama se vuelve sombrío para un club de la solera de Baloncesto Sevilla, una pena. Hace bien poco el innombrable propietario del club, haciendo alarde de lo que le importaba la Entidad, hizo una “gran operación”, transfirió el equipo a una sociedad de dudosa solvencia, en aquella ocasión no le importó nada o casi nada si el proyecto era viable o no, y ahora pretende sacar TAJADA de una venta que ya nadie cree, ¿Qué se esconde tras esta venta? nadie lo sabe y nadie lo sabrá.

Cuando parecía estar todo atado y bien atado los “señores” propietarios de las acciones se desmarcan pidiendo el cielo a los posibles compradores, que tras esta operación hay gato encerrado lo sabe todo el mundo, pero que nadie dé la cara es lo verdaderamente lamentable, que sea la afición la que se tenga que levantar en armas lo dice todo, ya parece que nadie confía en nadie y mientras tanto el club va a la deriva, solo hay que darse una vueltecita por las redes sociales o por la web del club para comprobarlo, NADA DE NADA, como si no existieran, afortunadamente todavía quedan incondicionales indestructibles que dan la propia vida por revertir la situación, o al menos lo intentan.

Baloncesto Sevilla se encuentra en el “corredor de la muerte” y si nadie lo remedia solo falta el golpe de gracia definitivo, ya hay mucha gente que han bajado los brazos, sobre todo desde dentro de la Entidad, o al menos es la conclusión que se saca por sus formas en el proceder, ¿por qué este silencio? ¿Y la información de lo que está ocurriendo? Lo poquito que se sabe es a través de los medios de comunicación y ninguno de ellos es el representativo de la casa, el oscurantismo es total y absoluto, algún día, si es que da tiempo, alguien debería coger el toro por los cuernos, si no mal futuro espera, o mejor dicho, no habrá futuro.

¿Quién miente en todo esto? parece ser que está claro, es totalmente imposible pensar que ninguna oferta sea de solvencia, ¿qué se esconde detrás de la venta? ha habido ofertas de Entidades con capacidad para comprar hasta la propia ACB, y no han sido tenidas en cuenta, aquí no caben especulaciones urbanísticas, el pabellón de San Pablo es municipal, Baloncesto Sevilla es como un solar, no hay ni para folios con el membrete del club, al menos eso quedó reflejado en el comunicado para el día 21 de julio, hasta las empresas menos agraciadas cuidan esos detalles, pero aquí parece que ni en eso damos en la tecla, por todo ello solo cabe esperar que aparezca un Rockefeller, Bill Gates o un Amancio Ortega para que se revierta la situación.

No hay peor mentira que una verdad a medias, y eso es lo que está pasando, parece que ya solo quedan dos jugadores, como en el verano pasado, de un lado una entidad bancaria propietaria de las acciones con la satén por el mango y de otro lado unos valientes que se volverán a echar a la calle en busca de la salvación del club de sus amores, los demás, si no pueden, no saben o no quieren, al menos que se echen a un lado y dejen que los aficionados se expresen y exterioricen los sentimientos, para ello el próximo jueves 30 de junio (21.00h.) se volverá a la épica, se volverá a reivindicar la solución definitiva y la viabilidad de Baloncesto Sevilla, la ciudad no puede quedarse sin baloncesto, para ello, desde aquí, hacemos un llamamiento a los seguidores de CB Sevilla para que el jueves no falten a una de las citas más importantes en la historia de la Entidad, la Plaza de San Francisco espera a todos BALONCESTO SEVILLA NO SE LIQUIDA.

—————

Volver



Crea una web gratis Webnode