El Celta se luce pero no puntúa
29.08.2016 00:35Ismael Gil / Foro Deportivo
REAL MADRID 2-CELTA DE VIGO 1
El Celta de Vigo se presentaba en el Bernabéu con ganas de fútbol y de volver a sentir como es jugar de la mejor forma, algo que sí consiguió el conjunto vigués, pero no pudo con el equipo de la capital.
Un partido duro y difícil, pero el equipo celtiña supo poner en apuros más de una vez al conjunto blanco, el cuál por momentos pudo sentir la presión y nervios que provocó el juego y perseverancia del equipo que dirige Berizzo.
Gustavo Cabral regresaba después del castigo que Eduardo Berizzo vio oportuno para el central y dejó muy buenas impresiones después de estar sin jugar todo este tiempo, algo que agradó a la afición y al propio entrenador.
El Celta presentaba la siguiente alineación;
Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Orellana, Bongonda y Guidetti.
Entrarían más tarde ordenadamente, Iago Aspas, Pape Cheick, Pione Sisto, los cuáles intentaron mantener el 1-1 en el marcador, pero no fue posible.
En el minuto 59' iba a llegar el primer gol de Morata, a centro de Modric, en el cuál el delantero estaba en fuera de juego, no tocó el balón pero si molesto, lo remató Asensio pero fue Sergio que hizo una buena parada e iba a coger el rechace el delantero Álvaro Morata para poner el 1-0 y volver después de varios años a marcar en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid.
Pocos minutos después Morata tendría la oportunidad de rematar el partido pero se fue al palo, y a la siguiente jugada Fabián Orellana pondría el balón en la escuadra, imposible para Kiko Casilla y empataría así el marcador, dejando así el partido abierto para ambos equipos.
El Celta no dejó de luchar y no se dio por vencido, pero Toni Kroos en el minuto 80' y desde la frontal del área, a través de un golpeo raso y esquinado, que pondría así el definitivo e injusto para el equipo visitante 2-1.
La afición del Celta de Vigo acabó el partido feliz por ver que su equipo ha vuelto a ser el que era antes, pero enfadado y descontento con el arbitraje, el cuál favoreció al Real Madrid al menos en la jugada del primer gol, las demás polémicas las dejamos para ustedes.
El Celta ya prepara su próximo partido ante el Atlético de Madrid y espera a la afición en Balaidos con ganas de más.
Partido que refleja la segunda jornada de la Liga Santander, el cual el equipo campeón de Europa se llevó los tres puntos con un apretado resultado.
—————