Crónica del Levante-Eibar (2-2)
24.09.2015 15:46Nacho Cortés / Foro Deportivo
LEVANTE 2-EIBAR 2
El Levante ha conseguido un empate en el último suspiro que le sirve para salir de los puestos de descenso.
Empezaba mal el partido para los nuestros, ya que en la primera aproximación del cuadro armero a la meta de Rubén, en un balón que nadie llega a despejar, es Borja Bastón que acierta a rematar de cabeza y colocar el 0-1, que dejaba helada a la afición granota.
Nuestros jugadores no conseguían trenzar una jugada con peligro y pasaban los minutos y no se chutaba a puerta, sólo Verza en el minuto 35 ha estado a punto d empatar, con un gran disparo que se estrellaba en la base del palo derecho de Riesgo, justo en esta jugada el mediocentro granota se lesionaba y tenia que ser sustituido por Camarasa. Lucas Alcaraz aprovecha este minuto y hacia otra sustitución, Rubén García ssustituía a Juanfran, que se iba del terreno de juego lesionado tras una entrada durísima por parte de Capa, que solo fue amonestado con tarjeta amarilla cuando tendría que haber sido expulsado.
Terminaba la primera parte muy mal y comenzaba la segunda aún peor, ya que en la primera acción el Eibar marcaba el segundo gol, de nuevo obra de Borja Bastón que dejaba ya casí decidió el partido.
Pero este Levante funciona a base de corazón y de empujones, y en una acción made in Morales, el delantero acortaba distancias, tan solo cuatro minutos después del gol eibarres, en jugada personal driblaba a varios defensas y conectaba con un gran chut que entraba en la meta de Riesgo.
Se ponía de nuevo el partido de cara para los nuestros, pero solo fue un espejismo, ya que pasaban los minutos y el Levante no mostraba ningún peligro, ni la entrada de Deyverson sirvió para poner en peligro el resultado. Hasta que llego la ultima jugada del partido, de nuevo Morales cojía el balón en la banda, avanzaba y centraba a la cabeza de Deyverson, que conectaba el balón y lo llevaba a las redes contrarias para empatar el partido inextremis.
En resumen un empate que deja una sensación muy agridulce, primera porque es un rival directo al que se le debería haber ganado, y segunda porque el equipo sigue sin jugar a nada, tan solo empujones de juego o destellos puntuales de calidad hacen que se sumen de momento tres puntos, hay que mejorar y mucho para no pasar los apuros de la temnporada pasada.
Alineaciones:
LevanteUD ; Rubén, Toño, Morales, Feddal, Juanfran (Rubén García), Trujillo, José Mari, Verza (Camarasa), Lerma (Deyverson), Casadesus y Ghilas.
SD Eibar: Riesgo, Pantic, Juncá, Dos santos, Escalante, Keko (Enric), Inui (Ekiza), Capa, Adrian, Dani García, Borja Bastón (Saúl Berjón).
Arbitro: Carlos Velasco Carballo, bien en lineas generales, amonestó por el Levante a José Mari y Deyverson. Por el Eibar a Capa, Ekiza, Escalante, Borja y Juncá.
La unión es la salvación!!!!
—————