Betis: incertidumbre en la afición
05.08.2015 20:56Juan José Osuna / Foro Deportivo
Ante los dos partidos que se nos vienen encima en Huelva y Barcelona, así como poco después el inminente comienzo de la liga frente al Villarreal, vemos que el equipo está todavía por hacer y sin movimiento desde la secretaría técnica. El bético de a pie, el que sufre sigue viviendo en una larga espera viendo como otros equipos fichan o negocian sin ningún tipo de problemas y algunos sin derrochar.
¿Qué Betis nos podremos encontrar en los dos susodichos partidos? Pues antes de responder tendremos que contar con la NO presencia tanto de Van Der Vaart y Dani Ceballos, dos de los que serán fijos en el esquema de Pepe Mel. Por el contrario podremos ver en directo y por fin, por televisión a los Pezzella, Petros, Digard y Tarek con lo cual tendremos el atractivo de poder ver si estos fichajes se van acoplando a lo que quiere el míster.
Cien días de Macía al frente de la dirección técnica y aunque empezó muy bien, llevamos varias semanas en las que no se tienen noticias de nuevos fichajes. La verdad que empezó muy bien trayendo de una tacada (14 de Junio al 10 de Julio) a Van der Vaart, Petros, Tarek, Digard y Pezzella. Luego llegarían muchos rumores sin un fin feliz para el Bético que ya está cansado de esta incertidumbre de todos los veranos. Dicha incertidumbre y con más inri viene por el último año que el REAL BETIS tuvo en primera y con la que acabó al finalizar la
temporada con 25 puntos, llevándonos al infierno de la segunda división.
Aunque en los últimos años este club ha tropezado varias veces con la misma piedra, quiero creer porque mi corazón verdiblanco me lo suplica, que al final se hará unos buenos fichajes que nos dé ese plus de calidad y fortaleza atrás, así como confío en que Macía hará el trabajo por el cual se le paga y nos traerá esos extremos que tanto solicitamos todos.
Os traigo como siempre una frase a esa incertidumbre del bético de a pie, dicha frase es de Immanuel Kant, que fue un filósofo y pensador prusiano (1724-1804) que dijo:
“Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.”
—————