Alex Remiro y Róber Suárez llegan con ganas al Levante UD
07.07.2016 15:40Nacho Cortés / Foro Deportivo
Esta misma mañana se han presentado los dos últimos fichajes del Levante UD, el del guardameta Alex Remiro y el del último fichaje, tan solo horas después de anunciar su cesión, hoy ya ha sido presentado, se trata del defensa central procedente del Deportivo Róber Suárez.
Alex Remiro, fue el tercer fichaje del club granota, portero procedente del Bilbao At,. que la pasada temporada sorprendió a propios y extraños convirtiéndose en el mejor portero de la categoría de plata, pese al descenso a segunda división B del filial, portero de una gran juventud, tan solo 21 años pero de un físico imponente, 1,92 cm de altura que le hacen ser en los balones por alto un seguro de vida.
Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, llego a ir convocado la pasada temporada con el primer equipo en un partido de la Europa League jugado en San Mames frente al AZ Alkmar.
Sus intenciones son claras en su llegada al club granota, conseguir el ascenso a primera división y convertirse en portero titular del conjunto del Ciutat.
El otro presentado, Róber Suárez, central de 21 años procedente del la cantera del Deportivo de La Coruña, donde jugó la pasada temporada seis encuentros, entre Copa y liga, jugador con mucha proyección al igual que Remiro, que al igual que él llega en calidad de cedido.
La presentación comenzó con unas palabras de Quico catalán agradeciéndoles a los dos su fichaje por el Levante UD, y pidiéndoles que sientan el escudo en el corazón conforme vayan pasando las semanas.
Acto seguido han comenzado las preguntas hacia los dos jugadores, entre las que se han preguntado las causas de su fichaje por el Levante, a lo que han contestado que el gran interés mostrado por el club hacia ellos y la oportunidad que les puede dar jugar en un club como el Levante UD.
La presentación ha concluido con una rueda de prensa improvisada de Quico Catalán y Tito hacia los medios de comunicación, en la cual han respondido preguntas de los medios de comunicación presentes allí.
Entre ellas, los rumores de los fichajes que están saliendo a la palestra día tras día, sobre el fichaje de los dos guardametas y el portero del filial.
También ha respondido, tanto él como el presidente Quico Catalán al asunto de Víctor Camarasa y su negativa a entrenar hoy con el grupo.
Qué grande es ser pequeño.
(IMAGEN: CAPTURA DE PANTALLA DE TV)
—————