¡A por ellos, chicos! (Sáb. 20:30)

25.09.2015 19:38

Alejandro Valcárcel / Foro Deportivo

PREVIA SEVILLA-RAYO VALLECANO (SÁBADO, 20:30, CANAL + LIGA)

El Sevilla, cuyo estado anímico es bastante cuestionable, aún no se ha estrenado con victorias esta temporada en la liga, siendo un mar de dudas y mal juego y, por tanto, resultados.

Con tan sólo dos de quince puntos disputados llega a su sexta jornada para jugar a matar, debe salir con un once potente y matar rápido el partido, y defender al máximo en su feudo esos tres puntos que tan caros vendía hasta la temporada pasada.

De ser el entrenador sacaría, como he dicho, un equipo a matar y, aprovechando que ahora mismo no hay defensas por lesiones sacaría a Rico, Coke para banda derecha, Kolo en el centro del campo y Trémoulinas para la izquierda, delante estaría Krichowiak para contener y aportar en defensa lo que pueda e inmediatamente por delante a Reyes (izquierda) Krohn Dheli un poco adelantado N´Zonzi un poco atrasado y Vitolo (derecha) y para el ataque sacaría a Gameiro e Immobile; pero claro, no soy Emery y lo que se prevé es el sota, caballo y rey de este año. Kakuta y Rami siguen tocados, por lo que lo mejor sería no arriesgar.

El Rayo, en cambio está ahora mismo en la zona de “ni fu ni fa”, con siete de quince en el puesto número 9, así que hasta el momento su temporada está siendo bastante aceptable, ya que seguramente, y de ser posible, quiera clasificarse para Europa League. Su alineación presumiblemente sería Toño bajo palos, de derecha a izquierda respectivamente irían Nacho, Diego Llorente, Amaya y Rat; centro del campo para Embarba o Lass en derecha, Jozabed por el centro y Bebé por la izquierda, precedidos por Trashorras y Baena y para intentar batir a Rico estará Javi Guerra.

Como dato positivo el Rayo sólo ha ganado en una de sus veintiun visitas a la bombonera y según las declaraciones de Jémez (teme pagar los platos rotos del Sevilla), así que señores, vayamos haciendo la factura, que no es barata y animemos desde el minuto -30 hasta el minuto 120 en el Pizjuan, que no decaiga el ánimo de los Biris, todos con algo rojo a dejarse la voz con palabras de ánimo y sin ningún reproche. 

—————

Volver