
Ya no hay excusas
03.04.2016 12:21Nacho Cortés / Foro Deportivo
PREVIA LEVANTE UD-SPORTING DE GIJÓN (JORNADA 31ª PRIMERA DIVISIÓN, LUNES 4 DE ABRIL 20:30, ESTADIO CIUTAT DE VALENCIA)
Ya no valen excusas, solo vale ganar, o se gana o adiós definitivamente a primera división, eso es lo que hay en este partido frente al Sporting.
En caso de vencer este partido abandonaríamos el puesto de farolillo rojo, que recaería en el Sporting, en este partido Rubi no podrá contar con los lesionados Toño e Iván López, por lo que el técnico catalán alineara con casi toda seguridad a Mariño en la puerta, Midjani y Feddal en defensa (que han jugado sus compromisos con sus respectivas selecciones de Argelia y Marruecos), los laterales serán para Juanfran y Lerma, el centro campo esta dirigido por Simao y Verza, extremos para Morales y Verdú, y como pareja de atacantes estarán Deyvesron y Rossi .
Dada la importancia de este encuentro, la delegación de peñas ha organizado un recibimiento una hora antes del partido a los jugadores, además, el club ha decidido que en este partido al igual que frente al Espanyol, los pases infantiles podrán ser utilizados por un adulto. Se espera que la afición responda a esta llamada de la directiva y de la delegación de peñas, ya que es una autentica final, y en este partido más que nunca, se vuelva a hacer bueno el eslogan de “la unión es la salvación”
Los nuestros vienen de perder en Riazor y dejar escapar una gran oportunidad de acercarse a la salvación, ya que el gol llegó en los minutos finales del partido, por su parte el Sporting llega pletórico de moral, tras la victoria también en los minutos finales frente al At. Madrid en el Molinón por 2-1.
Abelardo no podrá contar para este partido con Bernardo y Alex Menéndez, lesionados, y el sancionado Jorge Meré, con lo que la alineación más probable ser al formada por Cuellar, Luis Hernández, Lora, Canella, Nacho Cases, Isma López, Pablo Pérez, Sergio Álvarez, Guerrero, Sanabria y Jony.
Los precedentes de enfrentamientos ante los gijoneses son bastantes buenos para los nuestros, ya que entre primera y segunda división nos hemos enfrentado en nueve ocasiones, venciendo en cuatro ocasiones, empatando en otras cuatro y cayendo solo en una ocasión.
El árbitro será Mario Melero López.
Qué grande es ser pequeño.
(IMAGEN: i.eurosport.com/2016/01/09/1767782-37353776-640-360.jpg)
—————