Unión del Beticismo

11.07.2015 16:17

Juan José Osuna / Foro Deportivo

Oliveres y Loperistas.

Ante las ultimas noticias sobre el levantamientos de las acciones de Lopera, no tengo más que pensar que la única forma de sobre llevar todo esto es la unión del Beticísmo.

Solo darse una vuelta por los diferentes grupos de béticos que pululan por Facebook, para darnos cuenta de los dos tipos de bandos que existen y que llevan gestándose desde que el Señor Lopera fue condenado en 2006 por un delito contra la Hacienda Pública.  Están los que están a favor de Lopera (Loperistas) y la mayoría que no, también aunque son menos los hay que están a favor de Luis Oliver (Oliveres)  grupo empresarial el cual le compró el paquete accionarial de Farusa al Señor Manuel Ruiz de Lopera.

Lo único que nos lleva esta división del Beticismo es a otra oscura época de nuestra más que centenaria historia, debemos de ir de la mano a un solo fin y que no es otro que la estabilidad de Nuestro REAL BETIS.

Parece ser que el destino de esta centenaria institución no es otro que el continuo machacamiento del Betis y sus Béticos, con diferentes procesos judiciales mezclados con ascensos y descensos.

Quizás la obra educativa que más urge en el Beticismo, sea la de convencer a los propios Béticos que sus mayores enemigos, son los que los divide tras unos apodos (Oliveres, Loperistas).

La desilusión unido al desencanto puede llegar a hacer mella en una afición maltratada ya muchas veces, aunque si seguimos unidos, todo esto pasará como otras tantas.

Hay una frase que viene bien a lo que he querido exponer y que cuyo autor fue Lyndon B. Johson, que fue trigésimo presidente de los Estados Unidos que dijo:

                        “No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos

 

—————

Volver