Un Caja Lesionado, es un Caja acabado

20.12.2015 16:57

Valkirya Cajista/Foro Deportivo

20.12.2015 16:57

Enfadadísima me encuentro con Don Luis Casimiro, eso no significa que no le respete como entrenador de mi equipo y como persona, pero últimamente o juega a la desesperada por ganar, o realmente tiene que ponerse gafas.

Yo me siento justo detrás de él, por lo que deduzco que poseemos casi el mismo campo de visión para detectar fallos, faltas, o jugadores que están tocados por lesiones, o se han lesionado en una jugada en el propio partido, por tanto mi enfado viene, a que le gritaba como una loca en el partido de la semana pasada, “saca Bamfort que se lesiona, saca a Bamfort que se lesionaaaaaa” y el a lo suyo, manteniéndolo en pista…. Hasta que claro!!!! SE LESIONÓ.

Yo no pretendo que  me haga caso, ni a mi, ni a todos los que gritábamos que lo sacara, que éramos muchos, pero si yo lo veo… Casimiro lo ve y lo sabe, y en sus manos está… no en las mías.

El panorama con el que nos quedamos ahora, por una cabezonería (a mi entender) de D. Luis Casimiro, es el siguiente:

Nikola Radicevik lesionado sin tiempo estimado de vuelta.

Berni Rodriguez lesionado.

Scott Bamfort lesionado mínimo con 15 días, de ahí “palante”.

Nachbar es duda hasta el último minuto por lesión.

Y ante éste panorama… yo pregunto… ¿Quién va a jugar ahora?, porque está claro Jerónimo no podrá, sacaremos a esos chicos que siempre tiene sentados en el banquillo, a los que no da ni una sola oportunidad de juego en el resto de partidos ¿para qué?, se nos escapa D. Luis, se nos escapa…

Menos mal que aún nos quedan Balvin y Oriola, que espero que sepan llevar el partido lo mejor posible, porque si no toda la afición les caerá encima, como si ellos tuviesen que ganar solos el partido en cuestión, con lo cual desestabilizará mentalmente a éste par de jugadores que precisamente lo que necesitan es creerse que pueden ser estrellas, porque si ellos lo creen lo serán.

D. Luis un Caja Lesionado es un Caja acabado, espero que en eso esté usted de acuerdo conmigo y no fuerce la máquina  hasta extremos por ganar un partido, eso solo nos llevará a ser aún más débiles de lo éramos.

Dicho esto añado: VAMOOOOOOOSSSSSS CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

 

 

 

—————

Volver