Soy quien soy por ti

16.12.2015 10:14

Javier Romo / Crónicas del Pueblo

Te quiero como jamás quise a nadie y el tiempo me da la razón.

Aún recuerdo el día que en Barberá del Vallés, esa tierra que te vio crecer, te pedí en matrimonio delante de tus tíos y accediste. Y es que hoy es un día muy especial. No se trata de uno ni de dos. Se trata de 10 años casados y esa cantidad de años me impone ya respeto.

Son tantas las anécdotas que tenemos que se me saltan las lágrimas. Sólo que me quedo con las buenas porque eres lo mejor de mi vida.

Recuerdo la boda que hicimos en plan pobre pero estabamos lo que eramos y me hizo feliz.

Recuerdo la visita a Telecinco donde te llevé engañada para que "sufrieras" lo que toda mujer debe sufrir alguna vez en su vida: que le griten al viento el amor.

Recuerdo las vacaciones en Vigo con May, cuando casi recién estrenado el C3, con las maletas en la baca hacíamos la vuelta a España en 7días con paradas en Sevilla, Cáceres y Astorga.

Recuerdo, ¡cómo no!, cuando ibamos al mexicano de Sabadel. Ese que ahora nos cae tan lejos.

¿Te acuerdas de la noche de navidad que pasamos en el Chino donde yo curraba? Diferente pero acogedor. Porque además los dos mayores ese año estaban con su padre y se planeaba una noche jodida.

Recuerdo... Recuerdo... tanto amor... Y eso es lo que me llavré siempre conmigo. El amor que siento por ti que creo que es recíproco.

De ese amor, el reflejo está en los churumbeles que han crecido junto a nosotros. Bueno, algunos no tan churumbeles.

Recuerdo sobre todo el nacimiento de Maribelina. Tenías prisa en dar a luz y casi no llego ¡Joder! Hace 12 años. Me hago viejo.

Contigo aprendí a ser padre y sobre todo a ser hombre, a ser persona...

Me llevaré conmigo siempre, tu gratitud, tu paciencia, tu sonrisa, tu ratos de baile para hacerme reir. Tu nueva situación solidaria sobre todo en lo concierne al mundo animal. Esos casos te matan y te quitan vida poco a poco. Lo sé. De hecho, ahí está Sombra, que la recogimos de la calle. La mejor elección que hemos hecho últimamente.

Ahora hay que solventar la situcaión del gato. Verás como sí. Porque tu eres constante y tenaz.

Y lo que me pregunto ¿qué hice yo para merecer tanto?

Mama, son diez años. Y quiero que sena 20, 30 o 40 juntos

Te quiero.

—————

Volver