Sin sorpresas en la primera jornada del grupo C
13.06.2016 19:29Nacho Cortés / Foro Deportivo
En la primera jornada del grupo C no ha habido sorpresas, tanto Polonia como Alemania, favoritas para pasar de fase han vencido sus respectivos partidos.

Polonia - Irlanda del Norte 1-0
Partido dominado de principio a fin por la selección polaca, liderada por sus máximas estrellas, el ariete Lewandowski y el sevillista Krychowiak, ya en el minuto 31, Milik falló un remate que lo más fácil era que terminara en gol, tras recibir un pase de PiszczeK, remató libre de marca desde dentro del área pequeña, pero su remate se fue por encima del larguero.
Pero este mismo no iba a fallar en el minuto 51, tras una jugada de BlaszczyKowski por la derecha en la que se va de varios adversarios, cede el balón a Milik, que envía con la izquierda el balón al fondo de las mallas, con un disparo raso desde la frontal del área.
De aquí al final no hubo más historia, el conjunto Polaco se dedicó a defender el resultado en busca de una contra que sentenciar el encuentro y la selección irlandesa no pudo igualar el encuentro.
El gol:
1-0 Milik min 51.
Las alineaciones:
Polonia: Szczesny; Piszczek, Pazdan, Glik, Jedrzejczyk; Maczynski, Krychowiak, Blaszczykowski, Kapustka, Milik y Lewandowski.
Irlanda del Norte: McGovern; McLaughlin, Cathcart, J. Evans, McAuley; Davis, Norwood, McNair, Baird, Ferguson y Lafferty.
Alemania – Ucrania 2-0
Alemania no falló en su debut como viene siendo norma habitual en los teutones y venció a Ucrania por 2-0, pero gracias en parte a su guardameta, Neuer, que se convirtió en el héroe de la primera mitad al sacra tres balones que llevaban la dirección de la su red, Konoplyanka, Rakitskiy y Khacheridi tuvieron en sus botas el gol, pero en todas ellas se interpuso el guardameta alemán, si frente a Alemania si se falla se paga, y así, en el minuto 19 Mustafi de cabeza remataba un balón desde la izquierda y cuando toda Ucrania estaba buscando la igualada, el rubio delantero Schweinsteiger colocaba el 2-0 con un golazo que hizo levantar a todo de sus asientos, en una contra llevada por Özil por la derecha, centra a la derecha donde el ariete remata a la escuadra, sentenciando el encuentro.
Los goles:
1-0 Mustafi min 19; 2-0 Schweinsteiger min 92.
Árbitro:
Martin Atkinson (Inglaterra).
Las alineaciones:
Alemania: Neuer; Hector, Mustafi, Boateng, Höwedes; Khedira, Kroos, Özil, Draxler (Schürrle), Müller; y Götze (Schweinsteiger).
Ucrania: Pyatov; Shevchuc, Rakitskiy, Khacheridi, Fedetskiy; Konoplyanka, Stepanenko, Kovalenko (Zinchenko), Sydorchuk; Yarmolenko y Zozulya (Seleznyov).
Foto: https://bucket2.glanacion.com/
—————
