Se busca novia

07.06.2016 15:04

Ramón Buitrago / Crónicas del Pueblo

Pues ya estamos en la recta final, a punto de que se inicie la campaña electoral, en la que según parece tenemos a cuatro candidatos que si no todos tienen opciones a obtener resultados para gobernar, si los pueden obtener para pactar y manipular el resultado de lo que los españoles voten.

El Señor Alberto Rivera.

 El mismo se da como el gran perdedor, pidiendo y negociando antes del inicio de campaña y jugando con sus 40 escaños a ver que puede sacar y exigiendo la dimisión de quien según él ya ha ganado las elecciones. Cual solterón que busca novia por internet, pone el listo muy alto al registrar su perfil en la web de citas y lo va bajando con cada una de las “calabazas” que va recibiendo.

El Señor Pedro Sánchez.

 Según todas las encuestas y sondeos, podría incluso perder el segundo lugar como fuerza política española y por ese motivo da bandazos de un lado para otro, buscando el “Cariño” de quien se lo ha “merendado” políticamente y que en este romance de Amor-Odio un día se le hacen guiños y carantoñas y al otro hay que contarle al mundo que eres el más malo malísimo, que no puedo contar con tu lealtad y que solo me quieres para poder montar una gran orgia política, cuando bien sabes que yo solo llegaría a un trio con Alberto.

El Señor Pablo Iglesias.

Aquí es donde las encuestas no terminan de aclararse, unas les da una ligera subida, otras una ligera bajada, alguna que si un descalabro para el día 26 y otras que en su reciente “Boda” con Garzón se comieron la tarta del electorado socialista, afianzándose como segunda fuerza política en nuestro país.

—————

Volver