
Me ofrezco como cabeza de turco, para chanchullo político, Ramón Buitrago
01.06.2014 10:18Señor político, no sea usted tonto, por solo un 10%, yo correré con todos los cargos y lo exculpare a usted de todo. No ponga su carrera política en peligro, siempre puede haber un periodista impertinente, que no lo comprenda, o una cadena de televisión que incomprensiblemente lo persiga.
Si, ya sé que no le va a pasar nada, ya sé que ustedes nunca devuelven el dinero y que la cárcel solo la van a ver en las películas, pero piénselo bien, por solo un 10%, se quitara de en medio, el posible cese de su cargo ( solo en el peor de los casos) la publicidad, el que lo llamen “ chorizo” “ ladrón” o cualquier insulto o falacia de esas que solo pronuncian los de la plebe, esos que son incapaces de entender, que un político que se precie, no puede vivir solo de su sueldo, que una vida decente no es posible, con esos sueldos de 15.000 euros que les pagan y eso si estás bien situado, que también sé que hay algunos ( gracias a Dios no la mayoría) que malvive con menos de la mitad.
Mejor pensado, voy a montar una empresa, Cabeza de Turco S.L., creo que si en vez del 10% cobro el 12% puedo tener a seis millones de candidatos para cubrir chanchullos.
Si tenemos en cuenta, que la media de los sueldos, hoy en día oscila entre los 800 y 900 euros y que en el peor de los casos, que te pillen, te juzguen y te encuentren culpable, la pena que suelen imponer esta sobre un año de cárcel, por millón robado, con lo que nos quedan 100.000 euros por chanchullo y el 2% para la empresa.
Sabiendo además que esos sueldos, son de trabajos de 10 horas diarias, sin vacaciones, sin pagas extras y teniéndote que morder la lengua, para no decir nada sobres los abusos y derechos que te roban, ya sin disimulo alguno, creo que no me faltaran candidatos entre los seis millones de parados. Y ya que no podemos parar la corrupción por lo menos que nos saquemos el 12%.
Esto que parece un disparate y lo es, visto lo visto, la pasividad de los grupos políticos ante la corrupción, el compadreo entre compañeros de partido, el ocultismo de los dirigentes para con los de su grupo, la pasividad de jueces y delicadeza de trato y dulzura de penas impuestas a esta plaga de degenerados, que está arruinando en país, y la confianza de los ciudadanos en una clase (la política) que debería estar, para servir, proteger, y asegurar el bienestar de todos los españoles.
Solo nos queda, buscar la forma de meter en la cárcel a todos estos chorizos, o empiezan a enviarme curriculum y monto la empresa.
—————