 
							La aberración de tener odio
11.07.2016 12:44Javier Romo / Crónicas del Pueblo
Lo que cada vez tengo más claro es la inquinay el odio que habita, por desgracia, en muchos españoles. Y no, no hablo de política aunque ha quedado demostrado que también y lo he denunciado. El lance al cuello por no haber obtenido el resultado deseado.
Hablo del precioso mundo de la tauromaquia. Por desgracia venido a menos desde hace años. La tauromaquia es un arte, que encima da muchos puestos de trabajo.
Aún recuerdo la enorme corrida de toros de Los Vitorinos allá por principios de los 80.
Pero como en todo, puedo respetar y respeto que haya gente que esté contra el mundo de los toros. Sin embargo no puedo entender que estos mismos que están contra el mundo de los toros no estén en contra de la matanza de focas, de lobos (en peligro de extinción) ni hubieran dicho nada en estos años del maltrato de los animales que acaban en un matadero o de las matanzas populares.
Debe ser que lo popular, como siempre en este país, son los toros.
Pero no vengo a exponer mi punto de vista respecto a la tauromaquía. Lo que no puedo entender es el deseo/alegría de muchos españolitos caudno un torero muere a manos de un toro, cvomo acaba de pasar con el fallecimiento de Victor Barrio, quien se dejó la vida a sus 29 años en la Plaza de toros de Teruel.
Y es que la redes sociiales se cargan de inumerables mensajes de alegria porr el fallecimiento del torero. Ej

Creo el deseo de muerte de otra persona y su publicación descarada en las redes sociales debería estar penado fuertemente. ¿No está penado el insulto a una persona pública?
Pero no solo esto. Es que incluso ha habido gente (por llamarlo de alguna manera) que han dirigido sus mensajes de alegría a su difunta.

A todos estos que os habéis alegrado de la muerte de Victor, en este caso, no os deseo ningún mal pero...
IROS AL CARAJO
—————
