Good bye Anderson, wellcome Mo.
18.01.2016 16:14
Valkirya/Cajista/Foro Deportivo
Se dice, se cuenta, se rumorea…
En breve, en estos días, cortarán la continuidad del hasta ahora base Jermaine Anderson, el experimentado jugador (según Baloncesto Sevilla) al que habían contratado por toda una larga temporada, el base que cuenta con 1,88 cms y 85 kgs de peso, a sus 32 años ha sido internacional en Canadá donde disputó la frio
lera de 75 partidos, aquí en Sevilla, no ha soportado el nivel de juego, ni ha demostrado ser tan experto como se nos vendía.
Por más oportunidades que Luis Casimiro le diese una y otra vez, nunca llegaba a brillar, ni tan siquiera era capaz de pasar el balón al pivot para que culminara la jugada, entre gritos y abucheos por parte de aficionados del Caja, Don Luis Casimiro siempre optaba por sacarlo de la cancha, donde estorbaba más que ayudaba.
Hablo en pasado, porque aunque aún no hay nada oficial, la trayectoria de este, no dudo, que excelente jugador, tiene los días contados. Así sea.
Por otro lado los rumores entre los aficionados cajistas no cesan en hablar de MO Soluade un base de la cantera del Unicaja que juega en LEB plata y posee 1,96 cms, 89 kgs de peso, que con 20años es el jugador mas prometedor de la cantera del Unicaja, el jugador se encuentra inmerso en pleno aprendizaje, del que sus preparadores auguran un grande y talentoso don para esto del basket.
En el Caja le esperamos con los brazos abiertos, deseando que todas las negociaciones lleguen a buen puerto, y le tengamos en breve entre nosotros. Apriete bien la tuercas Don Fernando Moral, pues éste chico puede ser la gota de esperanza que necesitamos, y que nos saque del pozo sin fondo en el que nos encontramos.
Esperemos que a partir de éste cambio, tanto la directiva como la afición se hermanen en único camino, que es el no descender, todos queremos lo mismo, que no es otra cosa, que gritar Cajaaaaaaaaaaaaaaa, en ésta liga, nuestra liga, que no es otra que ACB.
Jermaine Anderson, deseamos que tú camino sea directo al éxito, el que no cuadres en nuestro equipo, no significa que no deseemos su bien, pues lo has intentado, todos lo hemos visto.
Es la hora del cambio, es la hora de traer un base acorde con nuestro conjunto, el Caja merece seguir donde está.
Cajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
—————
