
Es un hasta luego
04.04.2015 20:55Javier Romo, Crónicas del Pueblo
Empezaba el 2014 cuando se fraguaba la idea de hacer algo diferente. Parece que de verdad somos inquietos puesto que siempre intentamos hacer algo diferente, y a veces hasta lo conseguimos.
La inquietud, el querer opinar libremente, sinque nadie te coarte; el ofrecer un sitio para opinar a otros con total libertad, el vicio por el deporte, y una droga nueva llamada "hacer radio" es lo que principalmente encendió la mecha interior, esa que me quema si me quedo quieto, para desarrollar lo que ha llegado a ser "Crónicas del Pueblo".
Corriamos el riesgos de ser absorbido u olvidados a la sombra de una antigua serie de television. Pero es un orgullo que un año y medio despues se ponga el nombre de esta web en google y seamos nosotros los que estemos haciendo historia comiéndonos parte de la historia. El primer enlace es nuestro y eso no es fácil.
Un enorme trabajo de un grupo de gente que ha trabajado desinteresadamente y eso es de agradecer, gente que se ha volcado en este proyecto incluso sin yo saber el motivo que les ha llevado a colaborar. Eso es tener dos cojones.
Pero hoy, por desdgracia, sobretodo para mi, no es un día bueno. Hoy toca decir "Hasta luego".
La falta de ingresos, la falta de estructura y sobre todo la falta de tiempo nos obligan a tomar un respiro. Es díficil tomar esta decisión de un proyecto que ha currado uno, al que se la ha dedicado tiempo, mucho tiempo. Hoy saltan lágrimas en los ojos.
Hemos hecho de todo
- Opinado de politica, de sociedad, de economía... de muchas cosas con toda la libertad del mundo.
- Mucho deporte. Una sección entera de deporte... hasta fórmula 1. Donde hemos lelgado a tener un gran colaborador al otro lado del Atlántico
- Hemos dado incluso recetas de cocina.
- Una gran sección de cine y otra de música
- Poesía, hasta recitada. Como siempre innovando
- Y hemos hecho hasta radio.
¡¡¡ Qué grande somos!!!!
He aprendido de mucha gente. Del gran Javier Campelle, al cual profeso una enorme admiración y del que me llevo su amistad. A un enorme profesional, Luis Leal, hablando del Barcelona desde el otro lado del mar. Grandes poetas y poetisas y el primer nombre que se me viene a la memoria es el de Rosa Sánchez. Un bético de Ciudad Real (creo), Alberto ¡¡¡Qué grande eres, cabrón!!! Y a un tío, allá en el cantabrico, en Santander, Cristian Hibars, que ha estado tan vinculado con todo este follon que ha asisitido a todas las ruedas de prensa. Hemos tenido a un gran viñetista, Servando.
No voy a nombrar a todos por miedo a dejar a alguno en el olvido y todos habeis sido parte de esto.
Quiero tambien agradecer a los diferentes clubes deportivos y entidades que nos han dado un trato de favor exquisito y a los cuales hemos querido corresponder de la mejor forma. Por eso vuelvo a decir que quien más ha salido favorecido es el Racing de Santander y la culpa es de Cristian.
Pero es injusto no tener palabras de deferencia a dos grandes amigos.
Ramón Buitrago, parece que ultimamente sea incapaz de vivir sin ti. Ultimamente lo en lo que hago te meto y lo que no entiendo es que no seas capaza de decirme que no.
Victor Díaz, otro tanto te digo. Qué aguante teneis.
Graciuas a los dos por hacerme sentir feliz por unos momentos. Os lo debo a vosotros y no tengo palabras
No quiero enrollarme. Sólo decir que esto ha sido una gozada y que desde hoy me pongo a trabajar para mejorar la estructura de la web y volver lo antes posible. Por que lo que si digo que amenazo con volver.
Hoy me decía una persona (R. B.) lo grande que yo soy. Y yo digo que soy grande por tener tanta buena gente al lado que me hacen sentir grande
Hasta pronto
PD: Cristian, tan solo por conocerte ha merecido la pena
—————