
De nuevo condenados por los propios errores
01.02.2016 17:38Nacho Cortés Foro / Deportivo
Sevilla FC – Levante UD, 3-1
Jornada 22ª liga primera división, Estadio Sánchez Pizjuan.
De nuevo los errores propios nos condenaron a una nueva derrota, como ya ha ocurrido en varios partidos.
Sorprendía de nuevo Rubi, colocando a Ghillas en el once inicial, jugando en la punta de ataque junto a Rossi, y dejando a Cuero en el banquillo, y jugando de nuevo con el trivote en el centro del campo, con Simao, Verza y Lerma.
Nada más comenzar el partido, un error de Guillas en un pase, es aprovechado por el equipo hispalense para montar una contra y llegar al área donde Gameiro desde dentro del área pequeña fusila a Mariño, colocando el uno a cero cuando no se había cumplido ni un minuto de tiempo de juego.
Se ponía el partido muy cuesta arriba, pero prácticamente en la acción siguiente Morales lanzaba un disparo que Sergio Rico no atajaba y el balón golpeaba en su palo derecho, podía haber sido el empate y haber colocado el partido desde el comienzo.
La primera mitad continuo con un Sevilla esperando al Levante en su campo, y con un equipo granota, que jugó una buena mitad y que tuvo sus opciones, en ningún momento se vino abajo, con un Morales que llevaba todo el peso del juego de ataque y un Rossi que de nuevo volvió a demostrar de su calidad. Pero el Sevilla en sus contras era un equipo muy peligroso, con Krohn Dehli y Reyes que abastecían de balones a Gameiro que la tuvo en un disparo que paro con la cara Mariño, en esta primera mitad, Rossi la tuvo pero su disparo Salió rozando el palo de la portería de Sergio Rico.
Terminaba la primera mitad con la sensación de que el Levante tenía que haberse ido a los vestuarios con algo más de premio.
Y la segunda mitad empezaba como la primera, un fallo, esta vez en defensa hacia que el balón llegara a Iborra que libre de marca dentro del área pequeña tan solo tenía que empujar el balón para marcar el dos a cero, un gol que el de Moncada no celebro por respeto a su anterior club.
El dos a cero dejaba casi sentenciado el encuentro, pero este Levante si algo tiene ahora, es que cree en sí mismo, y así siguió jugando de la misma manera que había estado haciéndolo.
Y esto hizo que Rossi en una recuperación de balón, chutara desde fuera del área, Sergio Rico no blocaba el balón y este se colaba en su portería. El Levante se metía de nuevo en el partido.
Rubi, cambiaba las bandas, buscando más profundidad, y así sacaba al terreno de juego a Xumetra y a Cuero, en sustitución de Lerma y Guillas, pero este Sevilla es muy difícil de batir en su estadio, y aunque el equipo fgranota lo intento, teniendo una clara Morales, en una jugada entre él y Rossi, que Sergio Rico desbarata, en el minuto 76, Konoplyanka, en una acción individual se saca un disparo tremendo que se cuela por toda la escuadra de la meta de Mariño, sentenciando ahora si el partido.
De nuevo, con un buen juego los granotas se viene de vacío, ahora con las nuevas incorporaciones en defensa habrá que ver si ya de una vez por todas se cierra la portería y dejamos de encajar tantos goles, que son los que nos están lastrando el perder tantos partidos.
El próximo domingo a las 12:00 horas en el Ciutat recibimos al FC Barcelona.
Las alineaciones fueron las siguientes:
Sevilla FC:
Sergio Rico, Mariano, Rami, Colo, Trémoulinas, N´Konzi, Iborra (Konoplyanka), Cristóforo, Krohn Dehil, Reyes (Kakuta), Gameiro (Llorente).
LevanteUD:
Mariño, Iván López, Toño, Feddal, Trujillo, Simao, Verza (Camarasa), Lerma (Xumetra), Morales, Guillas (Cuero) y Rossi.
Los goles:
1-0 Gameiro 52 segundos, 2-1 Iborra min. 47; 2-1 Rossi min. 56; 3-1 Konoplyanka min. 76.
Arbitro:
Álvarez Izquierdo, mostró tarjeta amarilla a Cristóforo por parte del Sevilla y a Toño por parte del Levante.
La unión es la salvación.
—————