Cita decisiva

19.01.2016 23:51

Rubén Juan / Foro Deportivo

Mañana es la hora de la verdad, la hora de los valientes. Rinde visita al feudo zaragozano el Dinamo de Sassari. Las opciones de clasificación para la siguiente fase de la Eurocup pasan en gran medida por vencer al campeón italiano. Los trasalpinos no están realizando una gran campaña, incluso parecía que la Eurocup la iban a dejar de lado, todo eso cambió la jornada pasada, cuando ganaron a Galatassaray y todo el grupo quedó empatado a una victoria. Una victoria holgada abriría de par en par las puertas de la clasificación, algo que el Cai Zaragoza no ha conseguido todavía.

La Eurocup es la competición más ilusionante que le queda a la afición maña. Descartada ya la Copa, y con los play off todavía muy lejanos, la competición continental puede ser la válvula de escape de una afición que se merece alegrías. El Cai Zaragoza llega en buen momento, pese a la derrota contra Valencia, se vio un buen juego, solo faltó creerse que eran capaces de ganar al imbatible conjunto taronja, pero sin duda alguna, los maños son ahora mucho más fiables. Enfrente tendrán a un buen equipo que hasta ahora no ha encontrado buenas sensaciones. La dupla exterior formada por Haynes y Logan son de alta calidad, ambos llevan la mayor parte del peso ofensivo. Todo lo contrario que el equipo maño, que destaca por su potencia interior, quien logre imponerse en la defensa tendrá gran parte del trabajo hecho. El acierto exterior de los jugadores caistas, aprovechando los espacios que generarán los pivots será lo que marque la diferencia.

Andreu Casadevall ha insistido en rueda de prensa que quiere al equipo intenso desde el principio, el grupo está absolutamente igualado, todo puede pasar, pero el Cai no puede permitirse salir a verlas venir. El club, como siempre algo tarde en estos temas, ha intentado promocionar el partido, sabe que el apoyo es muy necesario. Para mañana se espera una mejor entada que en partidos anteriores, desde luego lo merece. Si el Cai juega Eurocup es para jugar contra este tipo de equipos, campeón en Italia y procedente de Euroliga. No hay excusas para no estar apoyando mañana a las 20:30, en el Pabellón Jose Luis Abós.

 

 

—————

Volver