
Carmena, tropiezos y castañazos
24.02.2016 19:56Javier Romo / Crónicas del Pueblo
Ya ya. Lo sé. Es que siempre critico a Podemos. Y sé demás que los acólitos a la franquicia morada vais a defender este escrito con lo de que Podemos tiene vía libre a hacer lo que le venga en gana ya que en el Partido Popular y en PSOE hay mucha corrupción y que hay gente que se muere de hambre. Todo eso lo sé.
Así que os lo podéis evitar y centraros en el artículo en sí.
Al grano.
El otro día aluciné de otro de los espectáculos más bochornoso de la alcadesa de Madrid en la recepción de los ganadores de la Copa del Rey de Baloncesto, por cierto, dignísimos campeones del torneo de la canasta.
Yo, como de política no entiendo, intento informarme. Y el otro día puse el telediario (la cadena da igual) y vi y oí como la alcaldesa de la capital de España le entregaba unos gemelos de regalo al entrenador del equipo y al presidente, mientras a los jugadores les decía que tenía gemelos para ellos pero que sus asesores les habían aconsejado no entregarlos debido no ser el regalo idóneo, ya que era algo que no usaban jóvenes como ellos y que los gemelos no van con su manera de vestir.
A cambio les regaló unos ceniceros.
Simplemente bochornoso. Ahí lo dejo
—————