
¿Y me llamáis xenófobo?
17.11.2015 21:12Javier Romo / Crónicas del Pueblo
¡Qué pronto os olvidáis de Madrid! 193 muertos y 1898 heridos en el atentado en el metro de 2004
¡Qué pronto os olvidáis de Londres! 56 muertos y 700 heridos en un atentado en el metro también.
¡Qué pronto os olvidáis de las torres gemelas! 3016 muertos y más de 6000 heridos.
Hoy se confirma que el avión ruso derribado en Egipto con 224 muertos fue provocado por un atentado del Estado islámico.
Hoy está en alerta roja la mayor parte de los países de Europa por riesgo a atentados. De hecho tanto conciertos como eventos deportivos han sido suspendidos. Uno de ellos el de España en Bélgica.
Y ni os ocurra decirme que eso es por culpa de EEUU, Inglaterra o Francia. Ni se os ocurra para justificar tal barbarie.
Vienen a convivir con nosotros y nosotros les damos (como bien decía un amigo mío) casa, subsidio, asistencia de todo tipo y ¿nos responden asi?
Vienen y construyen edificios que no nos permitirían construir en su país. ¿Alguien ha intentado construir una iglesia católica allí?
Permito (y puedo llegar a entender) el cambio de costumbres y leyes para que puedan vivir aquí. ¿Me llamáis xenófobo?
Sé que no todos son iguales, pero desconozco si el vecino árabe del bloque de al lado, tiene alguna intención de esto. Y como no lo sé prefiero que no esté. Pero no es xenofobia, es simplemente que amo a mi familia y a los míos por encima de todo y los quiero proteger.
Me habéis puesto a parir a través de comentarios en un artículo anterior de ramón Buitrago. Sí, amigo mío pero ellos no me ciega mi opinión.
He sido emigrante. He convivido durante más de un año con indios, pakistaníes... y teniais que oir lo que dicen en sus casas. Ibais a flipar.
Tengo amigos italianos, franceses, ingleses, nigerianos, de Bostwana, de cualquier país de latinoamérica: de Venezuela (un abrazo, Jorge, Hermano), Argentina, Colombia... Y los quiero a morir, pero vosotros me seguís llamando xenófobo.
Soy protector de los míos y hoy sigo llorando por la masacre de París orginada por gente de un tal Estado islamico que permitimos crezcan entre nosotros.
Pues sí, no soy para nada xenófobo pero me dan pánico. Llamarme inculto por las posibles faltas de ortografía que cometa, pero xenófobo...
Ramón, estoy contigo+
—————