
Diario de un pequeño soñador
Como bien dice Natalia y Melocos: "Y te despiertas un buen día,lo ves todo al revés. Miras atras, ves tu camino, el que hicieros tus pies,y mandas besos para todos los que no volveras a ver,tantos recuerdos enlatadosen fotos de pared.."
Y uno le da vueltas a la cabeza, y tras palos enormes recibidos, decide revitalizarse, vivir, disfrutar. Plantearse que la vida solo se vive una vez y que no sabemos cuando el de arriba (si existe) nos llamará. Y que después cuando los años nos ataquen y se nos echen encima será dificil haacer cosas, plantearse retos.
Y esto me lo has hecho ver tú. Y es por lo que quiero desde aquí, desde este pequeño mi diario, hablaros día a día de un reto nuevo. No sé hasta que punto realizable, pero sí no soy capaz de realizarlo, todo aquello conseguido será en beneficio mío.
Este pequeño soñador quiere prepararse un tritalon. Con paciencia, sin fecha, sin agobios, con tesón y constancia y con la ilusión de volver a pisar una meta. Sin ánimo de coneguir marca pero de sí de acabarlo decentemente. Quiero vivir nuevas experencias, ayudado siempre de los míos. Quiero soñar y para soñar he de salir a conseguir mis sueños.
Va por ti.